Descentralizado

Wilder Cartagena y su más íntimo deseo

Wilder Cartagena y su más íntimo deseo

Foto: Esthefania Bedoya

El futuro de Wilder Cartagena está completamente abierto, ya que su contrató con San Martín concluyó con la temporada.

>> Wilder Cartagena: 10 cosas que no sabías del debutante de la Selección

Todos recordamos el gran ingreso de Wilder Cartagena en Quito, plaza donde Perú obtuvo tres importantes puntos para clasificar a Rusia 2018. Desde entonces, el volante se convirtió en uno de los favoritos de la afición y uno de los objetivos para la próxima temporada de distintos clubes nacionales, entre ellos Universitario de Deportes.

En su momento, Cartagena no descartó vestirse de crema, pero siempre ha manifestado que su corazón le pertenece a equipo. "Uno que es hincha de Alianza siempre quiere jugar ahí, pero primer hay que pensar en el futuro y veremos qué se viene en el otro año. Ya acabé contrato con la San Martín, todavía mi representante viene esta semana. Ahí hablaré con él, veremos que ofertas hay y tomaré la mejor decisión", dijo Cartagena a Gol Perú.

"Ya estoy libre, puedo decidir a qué club irme sin problemas”, comentó el volante, dejando claro que su futuro está abierto a cualquier posibilidad. No obstante, Cartagena sabe que la decisión que tome puede influir de gran forma en su convocatoria para Rusia 2018.

“En tema de clubes y selección creo que este año me ha ido bien y esperemos que la otra temporada comience igual o mejor. Tengo una meta, que es llegar al Mundial, y voy a trabajar para eso", concluyó.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.