Fútbol Peruano

Diego Mayora llegó a un acuerdo con Melgar

Diego Mayora llegó a un acuerdo con Melgar

D'ENGANCHE lo anunció hace algunas semanas. Diego Mayora, el peruano con mayor cantidad de goles en el torneo peruano 2016 con 19 tantos, es confirmado en Melgar.

??Movimientos del Mercado de Pases del Fútbol Peruano

Pisó suelo limeño hace apenas unos días, su figura no era la misma con la que partió a Argentina hace unos meses, por el contrario. Diego Mayora lucía una figura mucho más atlética, mucho más delgado y hasta con mayor facilidad para el diálogo. En Colón de Santa Fe, no tuvo la continuidad que soñó, pero sí demostró profesionalismo, pidió jugar con la reserva de su equipo para no perder continuidad, cosa que su entrenador, Paolo Montero, valoró mucho.

Los 19 goles que anotó este año con camiseta de Unión Comercio, le sirvieron para ser el '9' que más de un club en el país desea tener. Alianza Lima fue el primer interesado y hasta hace poco, el más firme candidato para hacerse con los servicios del selvático goleador, pero ante la partida de Bernardo Cuesta al fútbol colombiano, Melgar FBC le apuntó a Mayora y el plus de jugar la Copa Libertadores de América, terminó por convencer a Diego Mayora para mudar sus goles a Arequipa.

Dentro de poco, se hará oficial el fichaje de Mayora por el cuadro de Juan Reynoso por toda la temporada 2017, con una opción de salir si tuviese una nueva alternativa en el exterior.