Fútbol Peruano

DT de Colo Colo y un insólito pedido en la expulsión de Leyes

DT de Colo Colo y un insólito pedido en la expulsión de Leyes

Algo nunca antes visto en el fútbol. Fue Pablo Guede quien le hizo una propuesta a Pablo Bengoechea

>> ¿Qué dice la prensa colombiana de Alberto Rodríguez y sus lesiones?

Gabriel Leyes fue expulsado en el partido de Alianza Lima frente a Colo Colo en la 'Noche Alba' desarrollada en el estadio Monumental de Santiago. Al delantero uruguayo le mostraron la tarjeta roja por un excesivo reclamo ante una amonestación a Alejandro Hohberg.

Fue en ese momento que se registró una particular e insólita situación que tuvo como protagonista al director técnico argentino Pablo Guede.

El entrenador del 'Cacique' quería probar a su equipo de cara a la Copa Libertadores y sabía que no sería lo mismo enfrentando a una escuadra con un hombre menos. Por ello, le propuso a Pablo Bengoechea que reemplazara a Leyes para mantener 11 jugadores.

Janio Posito empezó a calentar, sin embargo el pedido no fue aceptado por el árbitro.

"Teníamos pensado hacer una presión constante durante el primer tiempo y contra diez no era lo mismo. Tratamos de que no sucediera la expulsión pero no se pudo", señaló Guede sobre el anecdótico hecho.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.