Fútbol Peruano

El once de la ‘U’ para estreno por Copa Libertadores

El once de la ‘U’ para estreno por Copa Libertadores

Foto: Esthefania Bedoya

Sin Juan Manuel Vargas pero con Figuera y Chávez, Universitario enfrentará a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores. 

>> Pedro Troglio y su fe de clasificar ante Oriente Petrolero 

Los cremas salen esta noche (8 y 15) a intentar sacar un buen resultado en Santa Cruz ante Oriente Petrolero para poder tener las comodidades de cerrar la clasificación en casa este viernes en Lima. Pedro Troglio hará dos variantes con respecto al equipo que empató en el Monumental ante DIM en la Noche Crema.

Al ya estar habilitados Arquímides Figuera y Daniel Chávez, Pedro Troglio apostaría por ambos en lugar de Páucar y Anthony Osorio. Por tanto, el once que mandará al campo será el siguiente:

Raúl Fernández será el golero crema. En la defensa se ubicarán Aldo Corzo, Werner Schuller, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez. La primera línea de volantes estará conformada por Ángel Romero, Arquímides Figuera y Javier Nuñez. Y delante de ellos se desarrollarán Roberto Siucho por izquierda, Daniel Chávez de centrodelantero y Paulo De la Cruz, el jugador categoría 99, por derecha.

Entonces, con ese once los cremas buscarán dar el golpe en la altura de Bolivia.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta