Fútbol Peruano

El súper equipo de Boca Juniors al que enfrentará Alianza Lima

El súper equipo de Boca Juniors al que enfrentará Alianza Lima

diariopopular.com.ar

Alianza Lima es rival de Boca Juniors en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018

>> ¿Por qué se truncó el pase de Miguel Araujo a Junior?

Boca Juniors inició su pretemporada con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la disputa del torneo argentino y la Copa Libertadores, certamen en el que enfrentarán a Alianza Lima como parte del Grupo 8.

Con un plantel fuerte, donde destacan los defensores Paolo Goltz y Frank Fabra, los mediocampistas Fernando Gago (lesionado), Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Nahitan Nández, y los delanteros Darío Benedetto y Cristian Pavón, Boca Juniors inició la temporada 2018 añadiendo dos refuerzos de peso, a la espera de hasta dos más.

Ramón 'Wanchope' Ábila, letal delantero con pasado en Huracán y Cruzeiro, y Julio Buffarini, lateral derecho ex San Lorenzo y Sao Paulo, se sumaron al plantel liderado por Guillermo Barros Schelotto, mientras se define la llegada de Emmanuel Más y Carlos Tevez.

El 'Apache' aún negocia con el Shanghai Shenhua su salida, situación similar a la que vive Más con el Trabzonspor, club turco que estaría cerca de aceptar la oferta de casi 2.5 millones por su pase.

Si bien buscará ganar también el torneo argentino, Boca Juniors tiene como principal objetivo salir campeón de la Copa Libertadores, torneo que no ganan desde 2007.

Cabe recordar que Boca Juniors abre la Libertadores en Matute ante Alianza Lima. El encuentro se jugará el jueves 1 de marzo desde las 19.30 hrs.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.