Fútbol Peruano

Figura del River Plate supercampeón pudo llegar a club provinciano

Figura del River Plate supercampeón pudo llegar a club provinciano

Foto: Getty Images

Una de las figuras del Superclásico argentino del día de ayer estuvo en los planes de un equipo peruano allá por el 2012

>> River conquistó Supercopa Argentina tras vencer a Boca en el Malvinas

Pudo darle un giro a su carrera. Franco Armani fue una de las figuras del Superclásico argentino en el que se coronó River Plate como campeón, siendo además la figura de la cancha.

El portero argentino no contaba de muchos minutos en el 2012 con el Atlético Nacional de Medellín, al ser el tercer arquero y estar relegado casi siempre al banco de suplentes.

Es así que Edgar Ospina, en ese entonces DT de Inti Gas, lo contactó para que se pueda sumar a las filas de su equipo. Las conversaciones estuvieron tan avanzadas que la misma cuenta oficial de Twitter del equipo ayacuchano lo daba como un hecho. Lamentablemente para el equipo del 'Peinadito', con el pasar de los días la negociación se cayó, y Armani se quedo en Atlético Nacional para hacerse con el puesto años más tarde y convertirse un ídolo de la institución.

Recordemos que el argentino consiguió la Copa Libertadores 2016, subcampeonato de la Copa Sudamericana en ese mismo año y la Recopa de igual manera. Luego llegó a River Plate de Argentina y ya obtuvo su primer título con la Supercopa Argentina. Además, es uno de los arqueros que está en el mapa de Jorge Sampaoli para poder llegar al Mundial de Rusia. Anécdotas que depara el destino.

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.