Fútbol Peruano

Germán Leguía: "Me gusta jugar contra equipos fuertes"

Germán Leguía: "Me gusta jugar contra equipos fuertes"

Gerente de Universitario de Deportes opina sobre EMELEC, el rival de los cremas en la Copa Sudamericana.

Se realizó el sorteo para ver los enfrentamientos por la Copa Sudamericana y a Universitario de Deportes, le tocó el segundo puesto del torneo ecuatoriano, nos referimos a EMELEC. El cuadro eléctrico, es escolta de Barcelona dos puntos abajo y se medirá por la llave 7 del torneo sudamericano jugando primero en Lima y cerrando en el Campwell de Guayaquil. Germán Leguía, gerente de Universitario dio sus impresiones a denganche luego de realizado el sorteo.

"Sin lugar a dudas se trata de un equipo muy difícil, pero eso es más interesante, por que si le ganas, el camino puede hacerse más fácil", declaró a?D'ENGANCHE Leguía.

El ganador de la llave entre peruanos y ecuatorianos, se enfrentará al vencedor del Tolima (COL) vs La Guaira (VEN), equipos que forman la llave 12.

" A mi siempre me gustó enfrentar ?a equipos que salen a jugar, que proponen. Los equipos que se meten atrás, son los más complicados. Comenzar en casa es mejor, ya que de ganar, hacemos que la presión mate al rival". acotó Leguía.

Sobre el tema de los refuerzos, Germán contó que recién la próxima semana se verá ese tema y que la contratación de otros jugadores, dependerá de la partida de algunos futbolistas cremas. Al mismo tiempo, descartó el fichaje de Luis Tejada, el goleador de Juan Aurich.

"Es difícil que contratemos algún jugador del medio local. Si se va Flores, debemos buscar un jugador parecido. No buscaremos un 9 por que tenemos a Rengifo". concluyó

    tolima vs la guaira
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

Foto: Getty Images

Marco Silva dejó Watford después de hilar muy malos resultados, a pesar del gran inicio que tuvieron. Un español será el encargado de guiar el curso de André Carrillo en Inglaterra. 

>> Nueva caída por Premier League de André Carrillo y el Watford

Marco Silva apostó por André Carrillo en la Premier League. El técnico luso que lo dirigió en Sporting de Lisboa, no dudó y pidió a la dirigencia del Watford adquirir al peruano. La ‘Culebra’ volvió a caer con su equipo en el torneo inglés, suceso que fue determinante para que los ‘Hornets’ destituyan a Silva por un entrenador español.

Hoy el Watford anunció la llegada de Javi Gracia por un año y medio. El estratega que estuvo a cargo de conjuntos como el Málaga o el Rubin Kazan tomará la posta dejada por Silva y seguramente tendrá el reto más complicado de su carrera.

El Watford, después de un gran arranque en liga, perdió pisada y perdió partidos increíbles. En el último minuto, incluso, tras tener la ventaja a favor. En 24 fechas, el elenco de Carrillo marcha décimo con 26 unidades y ya muy lejos de la opción de colarse en la próxima Europa League.