Fútbol Peruano

Germán Pacheco rescinde contrato con el Fortaleza de Brasil

Germán Pacheco rescinde contrato con el Fortaleza de Brasil

Foto: Fortaleza

Germán Pacheco llegó a un acuerdo con el Fortaleza para no continuar. El argentino está atento a nuevas ofertas.

>> Golazo da tres puntos a Alianza Lima en Huanta

No va más. Fortaleza anunció la terminación del contrato con el argentino Germán Pacheco. Según el presidente del club brasileño, Marcelo Paz, el mismo jugador pidio la desvinculación al haber declarado que no se había adaptado al fútbol brasileño. En total, el ex Alianza Lima jugó 71 minutos con la camiseta ‘Tricolor’.

“Germán nos buscó alegando dificultades de adaptación al fútbol brasileño, el solicitó la saliday aceptamos amigablemente, el jugador fue muy honesto con nosotros”, declaró el presidente.

Germán Pacheco jugó siete partidos de Fortaleza - dos amistosos y cinco partidos oficiales. Participó en sólo en dos oportunidades como titular. El argentino marcó un gol ante el Juazeiro.

Según se pudo conocer el delantero estaría dispuesto a volver a escuchar ofertas del fútbol peruano. Se siente cómodo en nuestro país y sería su prioridad.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta