Fútbol Peruano

Guerrero y sus abogados buscan ir a la corte del TAS cuanto antes

Guerrero y sus abogados buscan ir a la corte del TAS cuanto antes

Los abogados de Paolo Guerrero están confiados de quitar todos los cargos al jugador mediante el TAS. Los antecedentes son muy positivos. 

>> Flamengo anunció que contrato de Paolo Guerrero está suspendido

Paolo Guerrero pasó este fin de semana en Lima, pero sus abogados no paran de trabajar en su caso. Aún a la espera de recibir la fundamentación por parte de la FIFA del porqué de la reducción de sanción de un año a seis meses, el plan está girando como se esperó.

Por ahora, la sanción de Guerrero implicaría que pueda volver a jugar recién el 3 de mayo. Sin embargo, sus abogados pretenden ir al TAS para lograr la absolución y que pueda desarrollarse en un campo de fútbol cuanto antes.

“Estamos muy confiados. La jurisdicción en el TAS nos deja muy confiados para absolver a Guerrero de esa injusta suspensión. Los precedentes del TAS en otros casos de dopaje nos dejan confiados en continuar buscando la absolución. La gente necesita correr contra el tiempo porque, en nuestra visión, en la práctica él está cumpliendo suspensión indebida", revelaron sus abogados.

Vale recordar que Paolo Guerrero no puede ni siquiera entrenar en su club, por lo cual lo viene haciendo de manera individual por su parte. A su vez, es bueno recordar que Flamengo suspendió su contrato de mutuo acuerdo mientras no juegue al fútbol.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.