Fútbol Peruano

Jefferson Farfán envió mensaje definitivo a hinchas de Alianza Lima

Jefferson Farfán envió mensaje definitivo a hinchas de Alianza Lima

Jefferson Farfán en la Noche del Hincha Blanquiazul 2017 (Foto: Esthefania Bedoya).

El ídolo de Alianza Lima,?Jefferson Farfán, usó las redes sociales para dejar en claro su futuro en el club blanquiazul.?

>> Pablo Bengoechea, Farfán y la disciplina en Alianza Lima

La ilusión de los hinchas del fútbol peruano es muy difícil de romper, más aún cuando los rumores buscan aprovecharse del sentimiento. Jefferson Farfán nunca estuvo cerca de volver a Alianza Lima, una verdad que más de un medio no quiso ver en busca de audiencia. Situación que llegó?a su fin con el mensaje que el propio Farfán escribió a la fiel hinchada blanquiazul en su cuenta de Instagram:

"Hola a todos... Escribo estas líneas porque escucho muchas noticias e incluso cifras en torno a un posible retorno a Alianza. Quiero dejar claro que Alianza es el Club que amo, que le tengo gran cariño a la institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro, preparándome para eso. No quiero alimentar falsas ilusiones (que veo cada día crecer más por la prensa) y quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza, así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno. Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo suyo de que yo vuelva a Alianza, ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda. Atte. Jefferson Farfán".

Hola a todos ...Escribo estas líneas porque escucho muchas noticias e incluso cifras en torno a un posible retorno a Alianza. Quiero dejar claro que Alianza es el Club que amo, que le tengo gran cariño a la Institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso. No quiero alimentar falsas ilusiones (que veo cada día crecer más por la prensa ) y quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza , así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno. Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo suyo de que yo vuelva a Alianza, ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda. Atte. Jefferson Farfán ???

Una foto publicada por Jefferson Farfan???? (@jefferson_farfan_oficial) el