Fútbol Peruano

La pieza clave que perdió Boca Juniors para enfrentar a Alianza Lima

La pieza clave que perdió Boca Juniors para enfrentar a Alianza Lima

Foto: Getty Images

Guillermo Barros Schelotto apuró la vuelta a las canchas del mediocampista y se resintió de lesión. Volverá a jugar en la Supercopa Argentina frente a River Plate, a desarrollarse el 14 de marzo

>> Por qué los extremos en Alianza Lima no están funcionando en el equipo

Tan clave es para Guillermo Barros Schelotto en el once de Boca Juniors, que por apurar su vuelta a las canchas el jugador volvió a lesionarse y estára aproximadamente un mes de para, situación que lo aleja del partido frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores, a jugarse el 1 de marzo.

Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors y eje en el mediocampista boquense, retornó al equipo titular en el encuentro frente a San Lorenzo, pero solo duró 14 minutos. El jugador argentino se resintió de la distensión en el sóleo de la pierna izquierda que lo mantuvo alejado de las campos de juego.

 

 

La prensa argentina informa que se perderá los choques frente a Temperley, Banfield y San Martín de San Juan. Mientras que lo descartan para enfrentar a Alianza Lima, con la finalidad de que llegue en perfecto estado a la Supercopa Argentina 2017, que se jugará ante River Plate el 14 de marzo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.