Benavente conserva la ilusión de un hincha | Selección peruana | Denganche.com
Selección peruana

Benavente conserva la ilusión de un hincha

Foto: FPF

El jugador de Sporting Charleroi confía en hacer un acertado juego ante los argentinos.

Cristian Benavente ya sabe lo que es jugar ante los argentinos por Clasificatorias. Los enfrentó en las anteriores de la mano de Sergio Markarián. Sin embargo, mucha puente paso bajo el puente desde aquel encuentro. Las realidades son otras y el jugador de Sporting Charleroi espera volver a ser titular para Gareca, quien contra Ecuador lo colocó de extremo por derecha. “Jugar en ese lugar conlleva un sacrificio mayor, si puedo ayudar al equipo en esa posición, bien”, reveló Benavente en la Videna.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La continuidad está del lado del ‘Chaval’. Un requisito indispensable para Ricardo Gareca. “Llegue muy pronto, fui al hotel y tuvimos la practica en la mañana. Acá estamos. Estoy en buen momento y contento de estar aquí. Hemos hecho trabajos en defensa y ataque, vamos agarrando físico. En Bélgica ando bien. Hace pocos días hice dos goles”, dijo el motivado mediocampista nacional.

Benavente también habló de nuestro próximo rival, Argentina, equipo del cual conserva un buen concepto. “La verdad es que Argentina está bien, están arriba en las Clasificatorias y son la selección número uno en el ranking FIFA. Es una selección complicada, pero podemos hacer un buen partido. Será un partido intenso desde el primer minuto y confiamos en ganar los puntos”, pronosticó Cristian en el entrenamiento de la mañana.

Benavente conserva la ilusión de un hincha
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba