El camino de Perú en las Clasificatorias Rusia 2018
La solidez peruana fue fundamental para ganar en Paraguay (Foto: FPF).
Selección peruana

Perú en la recta final de las Clasificatorias Rusia 2018

Foto: Esthefania Bedoya

El 2017 llegó y eso significa el final de las Eliminatorias para Rusia 2018. Perú depende de sus propios resultados para intentar llegar a la zona de clasificación.

4 conclusiones de Gareca sobre el 2016

Fixture Selección Peruana:

Venezuela vs Perú. 19/03/2017. Estadio: por confirmar.

La ‘Vinotinto’ se encuentra en lo más bajo de la tabla. No obstante, siempre es un equipo complicado, de buen trato al balón y saben como hacer daño en área rival. Recordemos que en Lima, el resultado final ante los venezolanos fue de 2-2.

Perú vs Uruguay. 27/03/2017 –  Estadio Nacional de Lima.

Un compromiso más que difícil. La ‘Blanquirroja’ recibirá a un Uruguay prácticamente clasificado, pero siempre con hambre de triunfo. Los de Ricardo Gareca deben llegar en su mejor nivel y muy concentrados para quedarse con los tres puntos. Perú sabe muy bien lo que es ganarle a los ‘charruas’.

Perú vs Bolivia. 27/08/2017 – Estadio: Nacional de Lima.

Perú tendrá en casa una revancha ante Bolivia luego de la dura derrota recibida en La Paz. Bolivia está casi descalificada, pero querrá sumar de a tres y desquitarse por los tres puntos que terminó perdiendo en mesa ante la selección peruana.

Ecuador vs Perú. 04/09/2017 – Estadio Olímpico Atahualpa. 

La selección peruana tendrá la complicada misión de robarse tres puntos del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Perú nunca ganó en casa de Ecuador por Eliminatorias e irá por un triunfo histórico como el conseguido ante Paraguay en Asunción.

Argentina vs Perú. 02/11/2017 – Estadio: (Por confirmar).

Argentina sufrió en Lima pero se llevó un punto, un resultado amargo debido a que Perú tuvo todo para ganarlo. La situación de Argentina no es la mejor en la tabla y este partido podría definir el pase de los albilcestes al Mundial.

Perú vs Colombia. 10/11/2017 – Estadio Nacional de Lima.

El cierre de las Eliminatorias nos pone frente a Colombia en Lima. Un rival al que no se le ha podido ganar en condición de local desde 1981. Un partido que, siendo optimistas, podría definir el quinto lugar de la tabla de posiciones a favor de Perú y con ello el cupo al repechaje.

Perú en la recta final de las Clasificatorias Rusia 2018
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba