Francia desea enfrentar a la selección peruana - Denganche.com
La selección peruana tiene como principal referente a Paolo Guerrero.
Selección peruana

Francia desea enfrentar a la Selección Peruana

Foto: Esthefania Bedoya

El gerente de FPF, Antonio García Pye, informó sobre las propuestas que recibió la Selección Peruana para jugar amistosos.

Mundial 2026: ¿Por qué Conmebol 2 cupos más y Africa y Asia 4 más?

Uno de los beneficios de tener una buena posición en el ranking FIFA (Perú ocupa el puesto 19), es tener el status para enfrentar a las principales selecciones del mundo. La Federación de Fútbol de Franca hizo llegar a su par peruano una invitación para jugar un partido amistoso, sin embargo, al parecer, el partido no se concretaría. La razón, la explicó Antonio García Pye, gerente de Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Las únicas fechas para partidos amistosos serían las de junio. Francia y Estados Unidos nos mandaron una invitación para jugar con ellos, pero se nos complica el tema de las fechas. Estamos tratando de afinar detalles para poder ver qué podemos hacer, en todo caso buscaríamos rivales para jugar esos partidos”, informó el directivo de la FPF en declaraciones a radio Ovación.

La selección francesa se ubica en el puesto 7 del ranking mundial FIFA y es el último subcampeón de la Eurocopa. En sus filas cuenta con jugadores de la talla de Antoine Griezmann, integrante de la terna del ‘Premio The Best al jugador de la FIFA’, y Paul Pogba, el futbolista más caro de la historia tras su millonario pase de la Juventus de Italia al Manchester United de Inglaterra.

Francia desea enfrentar a la Selección Peruana
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba