¿Qué le puede dar Benavente a Perú? | Selección peruana | Denganche.com
Selección peruana

¿Qué le puede dar Benavente a Perú?

El futbolista del Sporting de Charleroi sería titular mañana ante los ecuatorianos. 

De saque, al peruano promedio le produce una sensación distinta cada vez que escucha el apellido de Benavente. Es de los jugadores más queridos de la selección, por más que no haya tenido mayor participación con el cuadro patrio. La gente aún guarda en la memoria sus actuaciones en el conjunto sub 20 de Ahmed, donde emergió de gran figura y se notó que conservaba un toque diferente. Actualmente no vemos más a ese chico de nombre Cristian. Tan distinto para el público peruano como su nombre, Cristian sin h, y que iría desde el vamos mañana en el Estadio Nacional.

La foto revela principal de esta nota revela absolutamente lo que buscará Gareca de Benavente. Desequilibrio por derecha, a perfil cambiado, de manera que Edison Flores ocupará el flanco izquierdo. Al jugador del Charleroi le solicitarán atreverse. Perú debe arriesgar y, por tanto, Tapia, Yotún y Benavente, como lo anunciamos, serían las nueva caras del equipo ante los ecuatorianos.

Foto: FPF

Foto: FPF

Los números de Benavente de este año en el Sporting Charleroi aún no son tan redondos. La temporada acaba de iniciar, pero las lesiones lo marginaron de la mayoría de los partidos iniciales. El único que registra hasta el momento es uno donde tuvo participación contra el Waasland Beveren en la primera división de Bélgica; mientras que en la campaña anterior, disputó once juegos y anotó un par de goles.

Más allá de las cifras de Benavente, su solo ingreso dará un nuevo aire a la selección. La gente cree en él y, aparentemente, ahora Gareca también confía en su juego. De modo que será la más grande novedad de un equipo que no se guardará nada con tal de triunfar para recuperar el terreno perdido.

¿Qué le puede dar Benavente a Perú?
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba