Lo mejor del 2016: Toque en Corto con Beto da Silva
Beto da Silva jugó 5 partidos con Perú en 2016.
Selección peruana

Lo mejor del 2016: Toque en Corto con Beto da Silva

Foto: FPF

2016 fue un importante año para Beto Da Silva, el delantero debutó en la selección y dio inicio a su segunda temporada en el PSV Eindhoven. Revive esta entrevista distinta a una de las promesas de la ‘Blanquirroja’.

Los 25 regalos del 2016

Revive el Toque en Corto con Beto Da Silva:

El atacante del PSV y de la selección peruana, Beto da Silva, se animó a tocar en corto con nuestro periodista, Christian Kahn. Da Silva eligió a su entrenador favorito, su mejor gol y contó detalles de su niñez en Brasil, raíces que definieron entre otras cosas sus gustos por la musicales.

El delantero es titular indiscutible en el PSV Jong e incluso ya se estrenó en el primer equipo del PSV Eindhoven. Beto da Silva ha disputado once encuentros en tierras holandesas, en los que ha marcado cuatro tantos. El rol que cumple el peruano es de atacante por las bandas, con mucha llegada al área rival.

Beto Da Silva fue una de las revelaciones del fútbol peruano. Ricardo Gareca confió en él y lo hizo debutar con la ‘blanquirroja’. Beto suma cinco partidos con la selección, en los que logró anotar un gol. Además, a pesar de su juventud, ingresó en los partidos por las Clasificatorias Rusia 2018 contra Argentina y Chile.

Lo mejor del 2016: Toque en Corto con Beto da Silva
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba