Lo mejor del 2016: Toque en Corto con André Carrillo
André Carrillo regresó a la selección en 2016.
Selección peruana

Lo mejor del 2016: Toque en Corto con André Carrillo

André Carrillo regresó a la selección peruana de fútbol e inició su camino en el Benfica. La ‘Culebra’ también pasó por el Toque en Corto de D’ENGANCHE.

¿De dónde vino el apodo ‘Culebra’? ¿Ustedes saben? En la introducción del Toque en Corto, André Carrillo nos cuenta el porqué del apelativo que le acuñaron. A su vez, nombra quien es para él, el mejor futbolista peruano. O también se la juega por el jugador con el que mejor se entendió dentro de la cancha.

André Carrillo fue presentado en el Benfica

Tener minutos en la Champions no lo goza cualquiera y Carrillo ya lo hizo con dos equipos. ¿Qué le genera disputar el torneo más relevante del mundo? Descúbrelo en el programa de estreno.

No sabemos si Carrillo seguirá jugando por muchos años más en Portugal, de modo que le preguntamos en qué otra liga sueña jugar. Sin duda, su respuesta nos lleva a uno de los campeonato más dinámicos del mundo, en el cual el primero le puede ganar al último, y viceversa.

Decidimos sacar a André Carrillo un poco del ambiente del fútbol y el atacante nacional eligió a su mejor serie de televisión. Las cábalas también son parte de la vida de la ‘Culebra’. ¿Salsa o reggaetton? ¿Qué crees que escucha más Carrillo? Al decir cuál es su canción preferida, nos dimos cuenta rápido por qué género se decanta el futbolista del Benfica de Portugal.

Mira el video y no te pierdas los secretos que tiene guardados la ‘Culebra’ del fútbol peruano.

Lo mejor del 2016: Toque en Corto con André Carrillo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba