Lo mejor del 2016: Toque en Corto con Pedro Gallese
Pedro Gallese Toque en Corto
Selección peruana

Lo mejor del 2016: Toque en Corto con Pedro Gallese

El arquero de la ‘Blanquirroja’, Pedro Gallese, fue otros de las figuras del fútbol peruano que se animó a tocar en corto con D’ENGANCHE. 

Los 25 regalos del 2016

Mira el Toque en Corto de Pedro Gallese:

Al preguntarle por un delantero complicado, Pedro Gallese nombró rápidamente a Neymar. El arquero del Veracruz ya lo enfrentó en la Copa América de 2015 y bastó para catalogarlo como el atacante más difícil contra el que atajó.

El golero nacional también habló sobre Gianluigi Buffon y Manuel Neuer. A uno lo seleccionó como un ídolo, mientras que al otro como el mejor guardameta del momento. Hablamos de dos garantías del arco mundial.

Gallese no titubeó tampoco, a la hora de decir quién es el defensa que más confianza le da. Actualmente juega por detrás de Alberto Rodríguez y de Christian Ramos, por lo que se decantó por uno de ellos.

En el Toque en Corto solemos sacar a los jugadores del contexto del fútbol para conocer su otro lado. Por tanto, le consultamos a Pedro Gallese acerca de su película favorita y sobre su superhéroe preferido. Y entre risas, expresó qué sería de él en el caso que no fuese futbolista.

En definitiva, imperdible Toque en Corto de Pedro Gallese, el portero de la Selección Peruana.

Lo mejor del 2016: Toque en Corto con Pedro Gallese
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba