Fútbol Peruano

Pablo Bengoechea abre las puertas a Claudio Pizarro

Pablo Bengoechea abre las puertas a Claudio Pizarro

Foto: Líbero

Pablo Bengoechea tocó el tema sobre la posible vuelta de Claudio Pizarro, de 38 años, a Alianza Lima. Los blanquiazules buscan ‘9’, ¿verdad?

>> Pizarro revivió la era dorada del Bremen junto a Ozil y Diego

El hincha de Alianza Lima está pendiente a lo que suceda con Claudio Pizarro. El mejor peruano de la historia en el extranjero no continuará en el Werder Bremen, de modo que en La Victoria ya se ilusionan con tenerlo de vuelta. En redes sociales la gente pide el regreso de uno de los hijos pródigos del club y Pablo Bengoechea, en conferencia de prensa, habló sobre la opción.

"Va a ser Claudio el que va a decidir sobre su futuro, ojalá podamos trabajar con él nuevamente, fue linda la experiencia que nos tocó. Si él decide venir a Alianza, va a ser muy bienvenido", esas fueron las palabras del técnico de Alianza Lima.

Además, no solo le abrió la puerta a Claudio. Se refirió a los otros jugadores identificados con el club. "Jugadores que han salido de Alianza como Farfán, Pizarro, Guerrero, Carrillo, Hurtado, mientras yo esté acá van a tener las puertas del club abiertas si ellos quieren. Alianza no va a poder pagar lo que ellos merecen pero tal vez quieren cumplir el sueño de volver a vestir la camiseta. Si ellos desean, bienvenido sea", agregó el entrenador uruguayo.

¿Pizarro volverá al Perú? Ahora es cuando. De lo contrario, podría ser demasiado tarde.