Fútbol Peruano

Pablo Bengoechea se mostró conforme tras 'Noche Blanquiazul'

Pablo Bengoechea se mostró conforme tras 'Noche Blanquiazul'

Pablo Bengoechea se mostró conforme tras 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima de Pablo Bengoechea fue derrotado en la presentación de su equipo en la ?Noche Blanquiazul’ ante Palestino de Chile.

>> Palestino derrotó a Alianza Lima en la Noche Blanquiazul

Una derrota que no dejó un sabor amargo para Pablo Bengoechea. Al menos es lo que el uruguayo apuntó tras la ?Noche Blanquiazul’. Evento el cual Alianza Lima presentó a sus hinchas el plantel para este 2017.

El cuadro ?íntimo’ perdió 2-0 ante Palestino de Chile, de todas formas el nuevo entrenador de Alianza, Pablo Bengoechea se mostró tranquilo por el trabajo realizado de sus jugadores.

"Queríamos darle una alegría a nuestros hinchas, pero estoy conforme con el esfuerzo de los muchachos por haber sido el primer partido de pretemporada, es la primera vez que jugamos 90 minutos. En el fútbol lo más importante es el resultado pero a pesar de ello el trabajo del grupo me dejó conforme", dijo Bengoechea.

El estratega uruguayo sumó que "los que hemos jugado en equipos grandes conocemos de la frustración de los hinchas en este momento, pero seguiremos trabajando para darle alegría a la gente. Esto es repetir y repetir para que las cosas salgan de la mejor manera. Al público solo queda agradecerle. Su reacción se entiende. Y es que en Alianza Lima estamos obligados a ganar siempre y eso lo sé muy bien".

Por ultimo, Bengoechea dejó algunas palabras sobre su Aguiar. ?él está acostumbrado a la presión de equipos grandes y poco a poco irá mejorando", culminó Pablo Bengoechea.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.