Fútbol Peruano

Palmeiras pone en segundo plano a Alianza Lima

Palmeiras pone en segundo plano a Alianza Lima

Foto: Getty Images

Alianza Lima visita al Palmeiras el martes, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores

>> Aún en el triunfo, Alianza erró en conformación del equipo

Con la mente puesta en vencer a Corinthians en la final del Campeonato Paulista, el Palmeiras pone en segundo plano el encuentro del martes frente a Alianza Lima, por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores 2018.

Si bien para el 'Verdao' es importante el certamen continental de clubes, saben que no se trata de un partido determinante, a diferencia de lo que será el domingo el encuentro de vuelta contra el 'Timao' despues de ganar en la ida en condición de visita con gol del colombiano Miguel Ángel Borja.

El entrenador Roger Machado es consciente del desgate físico y por ello prepara un equipo con habituales suplentes para enfrentar el martes a Alianza Lima desde las 19:30 hrs. en el Allianz Parque de Sao Paulo.

"Lo más importante en este momento es que todos descansen. Vamos a evaluarlos a todos para ver cuáles están en mejores condiciones. El partido de la Libertadores también es importante, pero no podemos ignorar el desgaste", manifestó el DT en conferencia de prensa.

Palmeiras podría realizar hasta cinco cambios. Victor Louis, quien salió lesionado del partido con Corinthians, Bruno Henrique, también cambiado, y Dudu, que no pudo abanadonar el campo a pesar de pedir su sustitución, son los jugadores que no iniciarán el partido ante los íntimos.

Marcos Rocha y Keno tampoco jugarían, mientras que el confirmado para enfrentar a Alianza Lima es el experimentado mediocampista Felipe Melo, expulsando en el compromiso del sábado en el Arena Corinthians.

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario

Selección Peruana
Selección Peruana

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

Foto: Deportivo Municipal

Seis jugadores de San Martín, cinco de Alianza Lima, cinco de Cristal y dos de Universitario conforman la lista que entregó la FPF

>> ¿Por qué la FPF eligió a Carlos Silvestri?

Faltan menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo y la expectativa se centra en conocer la lista de convocados que representará al Perú. Sin embargo, en paralelo, Daniel Ahmed tendrá que entregar una lista de jugadores Sub 20, que viajarán a Rusia con la selección absoluta para cumplir la función de sparrings en los entrenamientos.

El primer microciclo de preparación de la Sub 20 se realizó en febrero y contó con nombres como los de Paulo de La Cruz y Christopher Olivares, jugadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que no figuran en la lista de 30 hecha pública por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el séptimo microciclo.

La principal novedad de la lista es Matías Succar, delantero que ha jugado los últimos cuatro partidos como titular en Deportivo Muncipal. Los trabajos se realizarán desde el lunes 23 al miércoles 25 de abril.