Fútbol Peruano

Palmeiras: rival copero de Alianza Lima sigue sumando fichajes

Palmeiras: rival copero de Alianza Lima sigue sumando fichajes

Palmeiras sumó a su quinto fichaje de cara a la temporada 2018, donde buscará ganar por segunda vez la Libertadores tras hacerlo en 1999

>> Incógnitas sobre una decisión que divide: el caso Aguiar en Alianza

A diferencia de Alianza Lima, que solo ha sumado un refuerzo (Tomas Costa), el Palmeiras, su rival en la Copa Libertadores 2018, sigue fichando. El último jugador sumado al plantel es Emerson Santos, defensor de 22 años que llega procedente de Botafogo.

El zaguero se suma al mediocampista Lucas Lima, al arquero Weverton y a los laterales Marcos Rocha y Diogo Barbosa como fichajes del Palmeiras de cara a la temporada 2018, donde buscará su segunda Copa Libertadores tras ganarla en 1999.

El que es nuevo también es el director técnico Roger Machado, quien llegó al Palmeiras a finales de noviembre del pasado año.

Además de Alianza Lima y Palmeiras, el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 está integrado por Boca Juniors. El otro rival llegará de la Fase 3 del certamen.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.