Fútbol Peruano

Paolo Guerrero: ¿Y si se habilita la medida cautelar del TAS?

Paolo Guerrero: ¿Y si se habilita la medida cautelar del TAS?

Foto: Ochute

Paolo Guerrero vive sus días más tensos. Sin embargo, existe una luz para acelerar procesos y que pueda jugar al fútbol cuanto antes. 

Estos días son cumbres. Paolo Guerrero y sus abogados ya acudieron a la tercera instancia para validar su inocencia. Quieren reducir los seis meses impuestos por la FIFA por el resultado analítico adverso. Hoy por hoy, Guerrero solo se preocupa por jugar para llegar con roce al Mundial.

Sabemos que el TAS puede aplicar una medida cautelar mientras analiza el caso de Paolo Guerrero. Entonces, si el TAS admite la medida cautelar a Paolo Guerrero hay grandes posibilidades que el propio TAS lo encuentre inocente. Si no le admite la mencionada liberación quiere decir que es posible que confirmen la sanción de seis meses.

Hasta el momento, la buena noticia incide en que la Agencia Mundial de Antidopaje no apeló contra la FIFA aún, por lo cual es complicado que le puedan poner más de seis meses de castigo. De continuar asó, tendríamos segura al 100% la participación de Paolo Guerrero en el Mundial.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta