Fútbol Peruano

Pedro Troglio llora durante su presentación en Gimnasia

Pedro Troglio llora durante su presentación en Gimnasia

Foto: Twitter Triperomaníacos

El ex entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio habló sobre los motivos que lo llevaron de vuelta a Gimnasia y Esgrima de la Plata

>> ¿Perú debe cambiar de hotel de concentración?

Luego de su salida de Universitario, Pedro Troglio reveló tener tres opciones para dirigir. El estratega argentino decidió por Gimnasia y Esgrima de la Plata, el club donde considera se siente más feliz. En conferencia de prensa, con la presencia del presidente del club, Gabriel Pellegrino, el ex técnico de la 'U’ fue presentado junto a su preparador físico Pablo Martín y su asistente Víctor Bernay.

La propuesta de Gimnasia
“Cuando me llegó la propuesta de Gabriel Pellegrino, no lo dudé. Hablé lo que tenía que hablar con Universitario y pudimos llegar a un acuerdo”.

El sentimiento
“La verdad es que sentí que podía no haber otra etapa en el Club. Cuando me fui, pensé que iba a ser muy difícil volver. Por suerte estoy aquí y soy el tipo más feliz del mundo”.

El plantel
“La actualidad de los juveniles es una grata sorpresa. Muchos están más allá de la media y se ganaron su espacio. Los chicos que se ganaron la titularidad demostraron que había refuerzos que no teníamos en cuenta”.

Convicción
“Estamos convencidos que el próximo torneo no vamos a fallar. Tenemos material, capacidad y predisposición para pelearla junto con los jugadores”.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó entrever que anunciará su adiós del Real Madrid

>> Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

¿Deja el Real Madrid? Cristiano Ronaldo insinuó que podría irse de la 'Casa blanca'. El atacante portugués dio una declaración terminada la final de la Champions League, que terminó con triunfo español por 3-1 en el estadio Olímpio de Kiev.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", indicó CR7 a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió el futbolista luso, que no quiso aclarar si era el aticipo de una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", finalizó Cristiano Ronaldo.

Champions League
Champions League

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Foto: Getty Images

El alemán Loris Karius cometió dos errores que ayudaron a la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

>> Grosero error de Karius terminó en gol de Benzema

No se puede creer. El arquero Loris Karius no solo falló en el segundo gol del Real Madrid, sino que permitió la tercera conquista del equipo dirigido por Zinedine Zidane con un blooper ante un remate de Gareth Bale.

A los 83 minutos, el atacante galés sacó un disparo desde larga distancia. El alemán Karius intentó despejar con las manos, pero no puso demasiada resistencia y el balón terminó ingresando a la portería.

Por los errrores, el ex Mainz se quebró al final del partido y le pidió perdón a los hinchas del Liverpool presentes en el estadio Olímpio de Kiev.