Fútbol Peruano

¿Qué dijo Pedro Troglio en su presentación en la 'U'?

¿Qué dijo Pedro Troglio en su presentación en la 'U'?

Pedro Troglio y comando técnico posan al lado de César Vento

El nuevo entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa sobre sus principales objetivos en Ate.?

>> Selección Peruana: Con la sangre en el ojo de un recuerdo viviente

El sábado Pedro Troglio comenzó a trabajar con el primer equipo de Universitario de Deportes, y este lunes fue presentado de forma oficial como nuevo entrenador merengue. El argentino habló de los?objetivos e ideas que espera plasmar en la 'U' en los próximos dos años, tiempo que estipula el contrato que firmó con los cremas.

Estilo Troglio ?Nuestro sello pasa por el trabajo de juego no solo a la hora de tener el balón si no cuando no la tenemos, lo más importante es la recuperación de pelota y saber trabajar con o sin ella. El jugador debe conocer las dos facetas del fútbol. De acuerdo a la base de jugadores que tenemos, debemos buscar el mejor sistema. El mejor sistema pierde y el mejor sistema gana?.

El título "Nunca me gusta prometer nada, simplemente les digo que yo no vine a Universitario para estar a mitad de tabla. Acá llegamos con la intención de trabajar, lograr el título y quedarme en la historia de este club por lograr no solo un título nacional sino dejar un sello internacional con Universitario, ese es mi gran desafío".

Juan Manuel Vargas "Yo lo quiero como lateral izquierdo, queremos recuperar ese Vargas que jugó en el Betis y para ellos necesitamos que mejore en el tema físico y futbolístico".

El plantel "Cuando me hablaron para venir a Perú, traté de documentarme rápidamente con lo que nos vamos a encontrar y realmente tengo un plantel de jugadores muy bueno que dará mucha pelea en cada partido. Ojalá que a fin de año podamos cumplir con ese sueño que nos hemos trazado en el club".

Champions League
Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Foto: Getty Images

PSG no podrá tener su once estelar cuando visite a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> Kylian Mbappé reveló por qué le dijo no al Real Madrid

Malas noticias para el millonario PSG. El equipo francés no podrá contar con Kylian Mbappé en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. Según ESPN, el delantero sufrió una fisura cervical en el encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, el último domingo por la fecha 22 de la Ligue 1.

Si se confirma el diagnóstico, Mbappé estará dos meses de baja y se perderá los partidos ante Real Madrid pactados para el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Foto: Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Luis Abram, brindó detalles de la llegada del peruano al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.