Peruanos en el exterior

¿Cómo está Jefferson Farfán tras jugar final de 120 minutos?

¿Cómo está Jefferson Farfán tras jugar final de 120 minutos?

Foto: Lokomotiv Moscú

El delantero peruano Jefferson Farfán habló tras perder la final de la Supercopa de Rusia ante el Spartak Moscú.

>> Jefferson Farfán juega 120 minutos en la Supercopa de Rusia

Los que piensan que Jefferson Farfán es un futbolista que ya no puede aguantar el ritmo que exige la alta competencia, tiene motivos para dudar. El peruano jugó los 120 minutos que duró el partido por la Supercopa de Rusia. Lokomotiv Moscú perdió ante Spartak Moscú y pese a la molestia por la derrota, Jefferson se mostró optimista sobre el nivel expuesto.

“Hemos demostrado que estamos listos para jugar los 90 minutos en un alto ritmo y más”, aseguró Farfán al final del partido, dejando en claro que se encuentra bien tras el enorme esfuerzo de jugar 120 minutos. “Fue muy duro, hemos luchado hasta el último minuto, con la esperanza de ganar. Hicimos frente al ritmo de un gran oponente”, agregó.

El peruano lamentó las oportunidades que su equipo desperdició, entre ellas un cabezado que envió al travesaño en el minuto nueve del primer tiempo. “Hemos conseguido marcar y creamos varias oportunidades. Por desgracia, Spartak abrió el marcador”, comentó.

Como se sabe, Nolberto Solano y Néstor Bonillo viajaron para reunirse con Farfán en Rusia, hacer una evaluación y dársela a Ricardo Gareca. La presencia de Jefferson no está descartada para la próxima fecha doble de Eliminatorias, menos después de lo mostrado ante el Spartak.

Champions League
Champions League

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 de la Champions League, un ya clasificado PSG y con puntaje perfecto, recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes. A pesar de la cómoda posición del cuadro parisino, Unai Emery mandará desde el arranque a su temible tridente compuesto por Neymar, Cavani y Mbappé (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN).  

>> Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Champions League
Champions League

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 del Grupo D de la Champions League, la Juventus recibe al Barcelona en un partido por la clasificación a la siguiente instancia (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN2).

>> Campeón de Francia eliminado y campeón de Turquía en octavos

La Juventus está obligado a quedarse con los tres puntos en casa para asegurar su clasificación, mientras que el Barcelona tan solo necesita un empate para colocarse en los octavos de final de la Champions League.

En la temporada pasada, los catalanes vivieron uno de sus peores momentos en el estadio de la ‘Vecchia Signora’ al caer 3-0 en la ida de los cuartos de final, resultado que fue definitivo, porque en el Camp Nou igualó sin goles y terminó eliminado. Sin embargo, la ‘Juve’ también se quedó con las ganas de una revancha luego de caer en la primera fecha de esta edición de la Champions por 3-0 ante Messi y compañía. Electrizante partido en el 'Viejo Continente'.