Peruanos en el exterior

¿Cómo está Jefferson Farfán tras jugar final de 120 minutos?

¿Cómo está Jefferson Farfán tras jugar final de 120 minutos?

Foto: Lokomotiv Moscú

El delantero peruano Jefferson Farfán habló tras perder la final de la Supercopa de Rusia ante el Spartak Moscú.

>> Jefferson Farfán juega 120 minutos en la Supercopa de Rusia

Los que piensan que Jefferson Farfán es un futbolista que ya no puede aguantar el ritmo que exige la alta competencia, tiene motivos para dudar. El peruano jugó los 120 minutos que duró el partido por la Supercopa de Rusia. Lokomotiv Moscú perdió ante Spartak Moscú y pese a la molestia por la derrota, Jefferson se mostró optimista sobre el nivel expuesto.

“Hemos demostrado que estamos listos para jugar los 90 minutos en un alto ritmo y más”, aseguró Farfán al final del partido, dejando en claro que se encuentra bien tras el enorme esfuerzo de jugar 120 minutos. “Fue muy duro, hemos luchado hasta el último minuto, con la esperanza de ganar. Hicimos frente al ritmo de un gran oponente”, agregó.

El peruano lamentó las oportunidades que su equipo desperdició, entre ellas un cabezado que envió al travesaño en el minuto nueve del primer tiempo. “Hemos conseguido marcar y creamos varias oportunidades. Por desgracia, Spartak abrió el marcador”, comentó.

Como se sabe, Nolberto Solano y Néstor Bonillo viajaron para reunirse con Farfán en Rusia, hacer una evaluación y dársela a Ricardo Gareca. La presencia de Jefferson no está descartada para la próxima fecha doble de Eliminatorias, menos después de lo mostrado ante el Spartak.