Peruanos en el exterior

¿Cómo evaluaron a Guerrero y Trauco ante Vasco Da Gama?

¿Cómo evaluaron a Guerrero y Trauco ante Vasco Da Gama?

Foto: Getty Images

Tras el partido ante Vasco da Gama, Miguel Trauco y Paolo Guerrero fueron evaluados.

>> Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo derrotó a Vasco en clásico friccionado

Flamengo con Paolo Guerrero y Miguel Trauco como titulares vencieron a Vasco Da Gama en un friccionado clásico. El lateral izquierdo participó durante los 90 minutos y como de costumbre cumplió por la banda tanto en defensa como en ataque. En el ataque, Paolo Guerrero no pudo anotar, pero lo más negativo fue la tarjeta amarilla que recibió al inicio del partido. Una amonestación que lo deja fuera del próximo encuentro del ‘Fla’ ante Gremio.

El portal brasileño, Lance, analizó a los peruanos del Flamengo y tras el triunfo ante Vasco da Gama, ambos tuvieron resultados distintos. Recordemos que el ‘Depredador’ fue retirado del campo a los 62 minutos por un duro golpe en la cabeza. Sin embargo, lo que embarró su actuación fue el mal carácter que tuvo desde el arranque del partido al ganarse una amarilla. "Peleó mucho con los defensores y tuvo un rendimiento bajo. Solo hizo un tiro de peligro", publicó el diario Lance. Es por eso que le dieron un cinco como puntaje

Por el otro lado, la prensa brasileña vio con mejores ojos a Miguel Trauco. El mencionado medio consideró que el lateral cumplió con su deber de gran manera y lo dieron seis puntos. "Hizo su papel. Tenía bastante trabajo en la marca. Por eso, no pudo ir mucho al ataque para apoyar", publicaron sobre el lateral izquierdo de la Selección Peruana. 

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan selló la goleada del Istanbul Basaksehir sobre el Bursaspor por la Superliga de Turquía

>> Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Cedido hace pocos días por el Barcelona, Arda Turan debutó con la camiseta del Istanbul Basaksehir con un golazo para sellar la goleada (3-0) sobre el Bursaspor, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Turquía.

De mejor manera no pudo empezar su etapa como jugador del Basaksehir. Arda Turan ingresó a los 65 minutos y apenas le bastaron 21 para vencer la valla rival de un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Arda Turan llegó al Istanbul Basaksehir a préstamo del Barcelona por lo que resta de temporada y las dos próximas temporadas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

La última información que ha llegado desde Argentina sobre Christian Cueva habla de un supuesto interés de Boca Juniors para contratar al volante peruano del Sao Paulo.

>> Selección Peruana: confirmado el rival europeo para despedida en Lima

Sin embargo, no es la única opción que tiene Cueva para su futuro. Desde Arabia Saudita también ha llegado una oferta que ha tentado y hecho considerarla al jugador debido, principalmente, al dinero.

En la Federación Peruana de Fútbol, o para ser más específicos, el comando técnico de la Selección Peruana está preocupado por la decisión que vaya a tomar Christian Cueva en relación a su futuro.

En Videna consideran que sería contraproducente que a su edad decida jugar en Arabia Saudita. Consideran que no debe apresurarse y esperar una mejor oferta, que seguramente tendrá si encuentra regularidad.

Recordemos que Cueva antes ha tenido oportunidad de salir de Sao Paulo debido a una oferta que hubo de Galayasaray; no obstante, decidió continuar en el equipo brasileño por la mejora salarial que le hicieron.