Peruanos en el exterior

¿Cómo evaluaron a Guerrero y Trauco ante Vasco Da Gama?

¿Cómo evaluaron a Guerrero y Trauco ante Vasco Da Gama?

Foto: Getty Images

Tras el partido ante Vasco da Gama, Miguel Trauco y Paolo Guerrero fueron evaluados.

>> Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo derrotó a Vasco en clásico friccionado

Flamengo con Paolo Guerrero y Miguel Trauco como titulares vencieron a Vasco Da Gama en un friccionado clásico. El lateral izquierdo participó durante los 90 minutos y como de costumbre cumplió por la banda tanto en defensa como en ataque. En el ataque, Paolo Guerrero no pudo anotar, pero lo más negativo fue la tarjeta amarilla que recibió al inicio del partido. Una amonestación que lo deja fuera del próximo encuentro del ‘Fla’ ante Gremio.

El portal brasileño, Lance, analizó a los peruanos del Flamengo y tras el triunfo ante Vasco da Gama, ambos tuvieron resultados distintos. Recordemos que el ‘Depredador’ fue retirado del campo a los 62 minutos por un duro golpe en la cabeza. Sin embargo, lo que embarró su actuación fue el mal carácter que tuvo desde el arranque del partido al ganarse una amarilla. "Peleó mucho con los defensores y tuvo un rendimiento bajo. Solo hizo un tiro de peligro", publicó el diario Lance. Es por eso que le dieron un cinco como puntaje

Por el otro lado, la prensa brasileña vio con mejores ojos a Miguel Trauco. El mencionado medio consideró que el lateral cumplió con su deber de gran manera y lo dieron seis puntos. "Hizo su papel. Tenía bastante trabajo en la marca. Por eso, no pudo ir mucho al ataque para apoyar", publicaron sobre el lateral izquierdo de la Selección Peruana.