Peruanos en el exterior

¿Cómo nace el interés del Watford por André Carrillo?

¿Cómo nace el interés del Watford por André Carrillo?

Foto: A Bola

La llegada de André Carrillo a la Premier League tiene sustento en la excelente relación que el peruano tiene con ‎Marco Silva.

>> André Carrillo es opción de dos equipos de la Premier League

Hace algunos días, el diario A Bola de Portugal informó que André Carrillo le dijo no al Watford de la Premier League. El peruano prefirió luchar un puesto en el competitivo plantel del Benfica, el tetracampeón de la liga portuguesa, club que apunta a llegar lejos en la Champions League.

La oferta del Watford por el peruano era muy sería, el actual entrenador del equipo inglés es Marco Silva, quien tuvo a André Carrillo en el Sporting de Lisboa la temporada 2014-2015. El peruano alcanzó su más alto rendimiento con Silva, jugando 46 partidos entre todas las competiciones, anotando 7 goles y entregando 16 asistencias.

Además, en la temporada señalada, el Sporting ganó la Copa de Portugal. Un dato no menor, que agrega la obtención de objetivos. El Watford de Silva pretendía el préstamo de Carrillo por la suma de un millón de euros, aproximadamente; sin embargo, el recuento del entrenador portugués y el peruano tendrá que esperar.

En Benfica Carrillo siempre fue respaldado por su entrenador Rui Vitória, quien apostó por él cuando las críticas llegaron. El peruano respondió y aunque no fue un titular habitual, sí se convirtió en una de las principales piezas de recambio. En la temporada que está por comenzar, Carrillo buscará demostrar que puede ser titular en el Tetracampeón de Portugal.