Peruanos en el exterior

¿Cuándo debutará Ray Sandoval en Morelia?

¿Cuándo debutará Ray Sandoval en Morelia?

Foto: Monarcas Morelia

Ray Sandoval aún no pudo jugar por Monarcas Morelia por inconvenientes con su carta pase

>> Ray Sandoval: 3 cualidades que llamaron interés del Morelia

El Torneo Clausura de México está por ingresar a la disputa de la tercera fecha y Ray Sandoval es uno de los peruanos que aún no ha podido debutar. El flamante refuerzo de Monarcas Morelia llegó a México en los primeros días de enero; sin embargo, no ha podido disputar ningún minuto por la demora en la llegada de su pase internacional.

Afortunadamente, la espera está por terminar para Sandoval, ya que su pase llegó a tierras aztecas y por la tanto estará habilitado para la visita que este domingo Morelia le hará a Santos Laguna. “Ray Sandoval está habilitado y listo para debutar con Morelia, aunque sería hasta el domingo frente al club Santos”, informó Víctor García, coordinador de Press Port México, a través de su cuenta de Twitter.

“Es un elemento que hemos seguido desde hace tiempo, al igual que los demás que han venido, sabemos de sus capacidades como jugador y como persona, cumple todos los requisitos que Monarcas necesita para traer a un jugador”, dijo Roberto Hernández, entrenador de Morelia, sobre el fichaje de Sandoval.

Morelia suma 4 puntos en la tabla de posiciones, producto de un empate 1-1 de visitante con Monterrey en la primera fecha y una victoria por 1-0 de local ante Puebla en la segunda.

Descentralizado
Descentralizado

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea fue claro en la conferencia de prensa tras la victoria de Alianza Lima por 3-1 ante Uinversitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. "No me gustaron muchas cosas. Me gustaron pocas cosas", dijo el entrenador uruguayo.

>> Mira los goles de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes

"No me gustó el manejo de pelota que tuvimos en el primer tiempo. Perdimos pelotas muy fáciles. Sí me gustó la jugada individual de Quevedo, que enganchó para el gol de empate, que sin merecerlo nos dio calma. Creo que estuvimos en deuda con nosotros mismos en ese primer tiempo", reconoció el entrenador.

"Acá se habla mucho de Boca y dejamos de pensar en el campeonato local, ahora sí podemos pensar en la Copa. Vamos a prepararnos bien, en el segundo tiempo jugamos más", agregó Bengoechea, quien tuvo que detener la conferencia debido a que se fue la luz en el estadio Monumental.

El 1 de marzo Alianza Lima enfrenta  Boca Juniors en el Estadio Nacional. Será su debut en la Copa Libertadores.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima