Peruanos en el exterior

¿Edison Flores está en venta? Esto anunció el Aalborg

¿Edison Flores está en venta? Esto anunció el Aalborg

Foto: Aalborg

En una entrevista para un diario danés, el director deportivo del Aalborg explica la situación a futuro de Edison Flores.

>>¿Qué jugadores peruanos emigraron tras la clasificación a Rusia 2018?

¿Se quedará en Dinamarca? Allan Gaarde, director deportivo del Aalborg, habló acerca de la situación a futuro de Edison Flores. El danés entiende que el ‘Orejas’ es un jugador fundamental para su equipo y las aspiraciones que tienen de poder cerrar de manera óptima la temporada. Con esto se le preguntó acerca de las ofertas que el peruano tuvo y afirmó que llegaron muchas en la semana que cerró el año 2017. La respuesta fue clara y dio a entender que no hay intenciones de vender a Flores.

“No tenemos planes de vender a Edison ahora. Todas las partes aspiran a un buen cierre de temporada para el club y, con suerte, también una buena Copa del Mundo para Perú”, señaló Gaarde.

Recordemos que Flores es titular indiscutible en el Aalborg y Selección Peruana. La prioridad es que pueda llegar con ritmo de competencia para que haga una exitosa Copa del Mundo. Se conoce que hay ofertas pero tendría que ser una muy buena para que el ‘Orejas’ mude su fútbol a otra liga. A esperar.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.