Peruanos en el exterior

¿Es para preocuparse el estado de Alberto Rodríguez en Junior?

¿Es para preocuparse el estado de Alberto Rodríguez en Junior?

Debut postergado para Alberto Rodríguez, quien aún no se recupera de una fatiga muscular

>> Percy Prado: ¿por qué el volante del Nantes nunca ha jugado por Perú?

Alberto Rodríguez, desde que llegó al Junior de Barranquilla apenas ha jugado 45 minutos en un partido amistoso. Fue en el encuentro frente al Jaguares de Córdoba por el cuadrangular amistoso 'Bolívar sí avanza', disputado el 24 de enero.

En aquel compromiso, el experimentado defensa peruano tuvo que dejar el partido por una molestia en los gemelos de la pierna izquierda, problema que sigue postergando su debut oficial con la camiseta del equipo de Barranquilla.

Rodríguez ni viajó a Asunción para el duelo contra el Olimpia por la Copa Libertadores, con la intención de guardarlo y que de mejore de la lesión que padece, pero aún no está en perfecto estado.

El entrenador Alexis Mendoza anunció que el 'Mudo' tampoco jugará ante el Bucaramanga (domingo 4:00 pm) por el inicio del torneo Apertura 2018 del fútbol colombiano.

"Teo está un poco adolorido (lesión miotendinosa), recién ayer hizo trabajo de campo y Alberto está un poco dolido (fatiga muscular) también en su recuperación, esperemos contar con ellos en el equipo en la semana, para otros partidos. Para Bucaramanga no estarían", señaló el DT.

Causa preocupación el estado de Rodríguez, un futbolista con tendencia a sufrir lesiones. En este primer semestre del año, el central deberá cuidarse para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

Cabe señalar que Alberto Rodríguez recibió el jueves 1 de febrero la visita en Barranquilla del entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y su asistente Sergio Santín.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha