Peruanos en el exterior

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval"

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval"

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Descentralizado
Descentralizado

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea fue claro en la conferencia de prensa tras la victoria de Alianza Lima por 3-1 ante Uinversitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. "No me gustaron muchas cosas. Me gustaron pocas cosas", dijo el entrenador uruguayo.

>> Mira los goles de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes

"No me gustó el manejo de pelota que tuvimos en el primer tiempo. Perdimos pelotas muy fáciles. Sí me gustó la jugada individual de Quevedo, que enganchó para el gol de empate, que sin merecerlo nos dio calma. Creo que estuvimos en deuda con nosotros mismos en ese primer tiempo", reconoció el entrenador.

"Acá se habla mucho de Boca y dejamos de pensar en el campeonato local, ahora sí podemos pensar en la Copa. Vamos a prepararnos bien, en el segundo tiempo jugamos más", agregó Bengoechea, quien tuvo que detener la conferencia debido a que se fue la luz en el estadio Monumental.

El 1 de marzo Alianza Lima enfrenta  Boca Juniors en el Estadio Nacional. Será su debut en la Copa Libertadores.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima