Peruanos en el exterior

¿Por qué no jugó Farfán ante Rubin Kazan?

¿Por qué no jugó Farfán ante Rubin Kazan?

Foto: Facebook

Jefferson Farfán se bajó de la lista del Lokomotiv a última hora. Una sobrecarga lo dejó fuera del choque en que su equipo igualó ante Rubin Kazan. 

>> Las dudas en la convocatoria de Ricardo Gareca

Los que vieron la transmisión por YouTube, se deben haber asustado al ver a Jefferson Farfán vestido de civil en el banco de suplentes. La imagen del peruano sirvió para que el Lokomotiv venda en sus redes el duelo ante el Rubin Kazan de Carlos Zambrano, quien nuevamente no fue tenido en cuenta. Sin embargo, a última hora Yuri Siomin decidió dejar fuera de la lista a Farfán, debido a una lesión.

Para felicidad de todos y de Ricardo Gareca, en caso lo convoque, Jefferson Farfán no está sentido de gravedad. Lo que tiene es una sobrecarga muscular en el femoral, de modo que se recuperará rápidamente. A lo mucho, no jugará el duelo del fin de semana y estará apto para reaparecer en la siguiente fecha.

Recordemos que Jefferson Farfán disputó más de noventa minutos en los últimos cinco encuentros que jugó. Sin duda, una seguidilla de partidos que no sumaba hace muchísimo tiempo.

Su nombre es sinónimo de debate, dado que el viernes Ricardo Gareca dará la lista de convocados y es probable que esté. En todos lados es una incertidumbre la presencia del jugador ofensivo nacional. Las opiniones son divididas. A estas alturas, solo el ‘Tigre’ sabe si lo convocará.