Peruanos en el exterior

¿Por qué Raúl Ruidíaz dejó la pretemporada de Monarcas Morelia?

¿Por qué Raúl Ruidíaz dejó la pretemporada de Monarcas Morelia?

Foto: Monarcas Morelia

La continuidad de Raúl Ruidíaz en Monarcas Morelia generó gran duda cuando el último viernes el delantero regresó a México.

>> Las 5 razones que marginaron a Cueva de la lista de Sao Paulo

Los rumores sobre un posible cambio de camiseta de Raúl Ruidíaz, volvieron a tomar fuerza el último fin de semana. El delantero peruano dejó la gira que Monarcas Morelia afronta por Estados Unidos y se encuentra en México desde el viernes, llamando poderosamente la atención su ausencia en el empate 1-1 con Chivas de Guadalajara en Chicago.

Rápidamente, las especulaciones señalaban la posibilidad de que Ruidíaz deje el fútbol mexicano. Sin embargo, la razón es otra, según informó Quadratin Deportes. “El bicampeón de goleo de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, rompió filas en la pretemporada del cuadro rojiamarillo por Estados Unidos, debido a un leve golpe que tiene en la rodilla, el peruano se encuentra en Michoacán para someterse a exámenes médicos y no participará en el último duelo amistoso de Morelia ante América”, indica el reconocido medio michoacano.

“El estratega de los rojiamarillos, Roberto Hernández decidió no exponer al delantero en el encuentro amistoso contra Chivas celebrado el 8 de julio del año en curso”, explica Quadratin Deportes sobre la ausencia de Ruidíaz ante Chivas.

“Ruidíaz renovó su contrato con Monarcas Morelia hasta el 2020, sin embargo, aún existen propuestas que podrían interesar al delantero, por lo que el jugador se reunirá con su representante David Pezúa para definir su futuro”, recuerda el medio de información sobre los rumores que no han cesado en cuanto al futuro del delantero peruano.