Peruanos en el exterior

¿Qué chimpunes utilizarán los jugadores de la Selección Peruana?

¿Qué chimpunes utilizarán los jugadores de la Selección Peruana?

Foto: Adidas

Los botines serán usados por André Carrillo, Paolo Hurtado, Miguel Trauco y Christian Ramos, entre otros, en los partidos amistosos ante Croacia e Islandia

>> 9 uniformes alternos para admirar en Rusia 2018

Aldo Corzo y Anderson Santamaría (Predator 18+)
El botín Predator 18+ presenta un sistema PURECUT SIN CORDONES para entregar un máximo control de la superficie, mientras que una estructura integrada de TEJIDO FORJADO en el pie medio crea estabilidad medial y lateral. También presenta CONTROLFRAME, diseñado para estabilizar el movimiento, mientras que una nueva configuración híbrida de tachones amplifica la rotación y la tracción.

André Carrillo (NEMEZIZ)
La más reciente paleta de color NEMEZIZ incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, diseñado para entregar el ajuste perfecto. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite realizar cambios de dirección explosivos. La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultraligera y TORSIONRIBS para brindar un dinámico soporte de empuje; vital para el movimiento ágil.

Alberto Rodríguez, Paolo Hurtado, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Luis Abram y Christian Ramos (X17+ 360 SPEED)
El nuevo Cold Blooded X17+ 360 SPEED está construido para los jugadores más letales, y será usado en la cancha por algunas de las más grandes estrellas de adidas, incluyendo a Luis Suárez, Gabriel Jesus y Gareth Bale. El botín Cold Blooded X17+ Estadio presenta una audaz paleta de color blanca con diseño gráfico rojo, además, un acabado NON STOP GRIP (NSG), brindando niveles de control incomparables.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.