Peruanos en el exterior

¿Qué dice la prensa argentina de Paolo Guerrero y Racing?

¿Qué dice la prensa argentina de Paolo Guerrero y Racing?

Foto: www.flamengo.com.br

Paolo Guerrero fue noticia en Argentina por las declaraciones del presidente de Racing Club, Víctor Blanco

>> ¿Sería una buena decisión dejar Flamengo para jugar en Racing?

Diversos medios argentinos hicieron eco a las declaraciones del presidente de Racing Club, Víctor Blanco, cuando le preguntaron sobre un supuesto interés por fichar a Paolo Guerrero, con la finalidad de convertirse en el sustituto de Lautaro Martínez, quien se marchará al Inter de Milán.

El titular de la 'Academia' no descartó del todo la llegada del delantero peruano. Afirmó que interesa el 'Depredador', pero que el tema del reemplazante de Lautaro lo maneja directamente Diego Milito (mánager deportivo) y Eduardo 'Chacho' Coudet (DT).

Olé
"Es obvio que la inminente salida de Lautaro Martínez impone la necesidad de Racing de reemplazarlo con un futbolista de jerarquía, porque claramente el delantero cuya transferencia está arreglada al Inter fue el mejor de la temporada en la Academia. Y el presidente del club, Víctor Blanco, tiró un nombre sorpresivo: "Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa. Tenemos que averiguar la situación de él que es bastante complicado. Hoy por hoy no lo tomaría con seriedad".

TNT Sports LA
"Si bien no hay una confirmación oficial, es un hecho que Lautaro Martínez seguirá su carrera en Europa después del Mundial y en consecuencia Racing deberá empezar a buscarle un reemplazante que podría llegar desde Perú. Paolo Guerrero, actualmente en el Flamengo, figura entre las opciones del equipo de Avellaneda y su representante no descarta negociar con los argentinos".

TN
"En diálogo con Toda Pasión, Víctor Blanco, presidente de Racing, indicó que "por ahora no hay nada", aunque aseguró que es un jugador "interesante". Blanco también admitió que en Racing no saben su situación contractual, aunque otras fuentes admiten que Diego Milito ya se comunicó telefónicamente con el peruano".

Fox Sports
"Incluso medios brasileños dicen que Paolo Guerrero es una de las grandes opciones que persigue Racing para cubrir el vacío que dejará Lautaro. El pase costaría 3 millones de dólares y La Academia estará dulce por el dinero que ingresará por su joven estrella que se irá al Inter. Una de las dudas para fichar a Paolo Guerrero recae en su alto salario, al ser uno de los jugadores mejor pagados en Sudamérica".

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.