Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el DT de Morelia sobre el segundo debut de Ray Sandoval?

¿Qué dijo el DT de Morelia sobre el segundo debut de Ray Sandoval?

Foto: Morelia

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, habló sobre la actuación de Ray Sandoval ante Pumas de la UNAM

>> Morelia con Ruidíaz y Sandoval tropezó ante Pumas

Ray Sandoval reapareció con Monarcas Morelia en la Liga MX. El peruano ingresó en los últimos 20 minutos de la derrota ante Pumas. El ex Sporting Cristal fue intermitente, quizás, por la poca confianza que generó su desafortunado debut. Recordemos que Sandoval fue expulsado por una plancha desmedida, al minuto de haber ingresado en el duelo ante Santos Laguna por la fecha 03.

Roberto Hernández, DT de Morelia, habló sobre el que se podría llamar segundo debut de Sandoval. “Es un jugador interesante, le sigue costando la altura, pero necesitamos que sea encarador, saque diferencia en los regates y mejore lo físico para que nos de 90 minutos”, comentó.

Hernández también habló acerca de los objetivos de la ‘Monarquía’. “Ahora debemos de buscar la parte alta de la tabla y un título”, señaló el estratega. Recordemos que Morelia suma tres victorias, un empate y dos derrotas, y para ser protagonista necesita mejorar su ofensiva, que lleva siete goles en seis encuentros, y sobre todo su defensa, con un gol encajado en promedio por partido.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha