Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el DT de Werder Bremen sobre la salida de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el DT de Werder Bremen sobre la salida de Claudio Pizarro?

Foto: Getty Images

Alexander Nouri, entrenador del Werder Bremen, habló sobre la importancia de Claudio Pizarro tras conocerse que no seguirá en el club.

>> Pizarro despierta interés de otro equipo alemán

Está claro que la decisión de no renovarle a Claudio Pizarro pasó en gran medida por Alexander Nouri, entrenador del Werder Bremen. El estratega prefirió tener juventud que experiencia, como explicó el club en un comunicado oficial.

"Debido a la alta competencia en el ataque y a la presencia de jóvenes talentos, cuya progresión no deseamos se vea frenada, tomamos esta decisión", indicó Frank Bauamann, director deportivo del Bremen.

Hecha la explicación por la directiva, Nouri solo tuvo palabras de elogio hacia Pizarro. "Es toda una figura. Ha inspirado a los más jóvenes con su alegría. Siempre quedará aquí su personalidad", expresó el DT consultado sobre la salida del ‘Bombardero de los Andes’.

"Claudio Pizarro aparece en muchas imágenes en el vestuario y en el campo. Siempre formará parte del Werder", agregó el director técnico del Werder Bremen en conferencia de prensa.