Peruanos en el exterior

¿Qué dijo Farfán a la prensa rusa tras su mejor partido en Lokomotiv?

¿Qué dijo Farfán a la prensa rusa tras su mejor partido en Lokomotiv?

La 'Foquita' firmó su mejor partido desde que llegó al Lokomotiv, al marcar un doblete y asistir en la goleada ante el Zenit. 

>> Doblete y asistencia de Farfán en vital goleada ante Zenit

Jefferson Farfán estuvo en modo crack. No solo por sus dos tantos, de gran factura, y la asistencia, sino también por su participación a lo largo del compromiso. Al frente no estaba cualquier rival. Era el Zenit, seguramente el conjunto que más gasta dinero por jugadores en el fútbol ruso.

Farfán fue la presa más buscada por la prensa de Rusia tras su magistral partido, que mantiene al Lokomotiv en la cima del campeonato. Y el peruano respondió más de una pregunta ni bien concluido el choque en San Petersburgo.

La primera consistió en una afirmación más que en una consulta, dado que el reportero le aseguró que fue el mejor jugador del partido. “El mejor fue el equipo. Todos trabajamos muy bien, y mis resultados personales no son tan importantes como los colectivos. Aunque fue agradable marcar dos goles en un mismo partido”, reveló Farfán.

En la primera rueda del campeonato ruso, Lokomotiv fue el mejor según los puntos. Registran 32 puntos, tres más que el Zenit, justamente el oponente derrotado. "Todos lo haremos. Delante hay mucho trabajo. Además del campeonato, todavía tenemos la Europa League. Intentaremos ser los mejores en todos los juegos”, sentenció Jefferson Agustín.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.