Peruanos en el exterior

¿Qué dijo Jefferson Farfán tras primer gol de la temporada?

¿Qué dijo Jefferson Farfán tras primer gol de la temporada?

El peruano Jefferson Farfán charló con la prensa rusa tras marcar su primer tanto ante el CSKA de Moscú. 

>> Jefferson Farfán se reencontró con el gol ante poderoso CSKA

Jefferson Farfán ha encontrado la continuidad que no tenía hace tiempo. Sumó tres partidos consecutivos y en el último ante CSKA consiguió marcar el tanto inaugural. Saltó por los aires, anticipó a los defensas rivales y de cabeza registró su primer tanto de la campaña en la liga rusa.

Tras el partido, su técnico Yuri Siomin lo llenó de elogios y reveló que para él su equipo había jugado el mejor encuentro del año. Farfán no habló de inmediato, sino lo hizo hace algunas horas. Para nosotros es difícil traducir lo que ponen los medios rusos al español, de modo que hicimos nuestro mejor esfuerzo.

Las palabras de Farfán

“He corrido antes que todo, salté y logré alcanzar el balón antes que los defensas rivales. En el entrenamiento también lo practicamos y estoy feliz por el gol”, declaró Jefferson Farfán a los medios rusos.

A su vez, la ‘Foquita’ fue consultado sobre el equipo de Lokomotiv en general. “Nuestro equipo actuó compacto y ahí estuvo el secreto del triunfo. El entrenador nos explicó que no debíamos dejar de ser compactos y lo conseguimos”, agregó Farfán.

Lokomotiv suma 6 puntos en el campeonato y es uno de los lideres.