Peruanos en el exterior

¿Qué dijo José Manzaneda sobre el interés de Lobos BUAP?

¿Qué dijo José Manzaneda sobre el interés de Lobos BUAP?

Foto: D'ENGANCHE

El volante de la Selección Peruana José Manzaneda habló sobre la posibilidad de jugar en Lobos BUAP el próximo año.

>> La verdad del posible pase de Manzaneda al fútbol mexicano

"Nuestro departamento de inteligencia viene siguiendo a Manzaneda y a otros futbolistas peruanos. Tiene muchas condiciones y una buena proyección", reconoció Rafael Fernández, gerente deportivo de Lobos BUAP. "Manzaneda tiene muchas condiciones y una buena proyección. Es el tipo de futbolistas que nos interesa, pero no quiero profundizar mucho por el bien del jugador", agregó el directivo.

Las palabras de Fernández no pasaron desapercibidas para José Manzaneda, el volante atendió a la prensa en el segundo entrenamiento de la Selección Peruana con miras al repechaje. "Leí las declaraciones del directivo de Lobos y le agradezco mucho, pero en estos momentos estoy enfocado y concentrado en hacer bien las cosas con Perú”, señaló Manzaneda.

“De hecho que jugar en México u otro país siempre será atractivo para cualquier jugador peruano, sin embargo, ese tema seguramente en mi club lo evaluarán", agregó Manzaneda, para luego reconocer la importancia de las buenas actuaciones de Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula, Pedro Aquino y Pedro Gallese en el fútbol mexicano. "Lo que hacen los compatriotas afuera nos abre las puertas a todos, lo están haciendo muy bien allá", resaltó.

"Yo creo que estoy listo, me da un toque de madurez para afrontar nuevos retos y sería una linda oportunidad", finalizó Manzaneda sobre la posibilidad de emigrar al final del presente año.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.