Peruanos en el exterior

¿Qué dijo Miguel Trauco antes de la final de la Copa Sudamericana?

¿Qué dijo Miguel Trauco antes de la final de la Copa Sudamericana?

Foto: Flamengo

Miguel Trauco habló antes del partido contra Independiente por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

>> Centro gol de Miguel Trauco deja la final de la Sudamericana abierta

La bandera de Perú podría flamear en el cierre del año en las competencias Conmebol. Miguel Trauco disputará el partido definitivo por el título de la Copa Sudamericana, ante el histórico Independiente de Avellaneda. Un partido que tendrá la gran ausencia de Paolo Guerrero. El tarapotino fue entrevistado en la previa de la gran final y estos fueron los principales temas que respondió.

Final Internacional
"Tal vez sienta un poco de ansiedad por esta final ante Independiente, pero mantengo las mismas ganas de conseguir este título para cerrar muy bien el año. Imagínense, se logró la clasificación al Mundial y ahora podemos ganar la Copa Sudamericana".

"Sería muy lindo quedarnos con esta Copa Sudamericana, no solo por mí sino por Flamengo mismo que hace tiempo no gana un torneo internacional".

En Avellaneda
"El partido de ida fue muy complicado, porque nos enfrentamos a un equipo muy bien estructurado y que juega bien al fútbol. En Argentina, se recostaron por mi lado y me complicaron en el primer tiempo, pero en la segunda mitad supe cerrar mejor mi sector”.

En el Maracaná
“Espero hacer mejor las cosas y borrar lo malo que sucedió en la ida. La consigna es mantener la calma, ser inteligentes, tener la pelota en nuestro poder y, sobre todo, ser determinantes frente al arco de ellos".

Sin Paolo Guerrero
"Sabemos de la calidad de Paolo y la falta que nos hace, pero hay compañeros que están tratando de reemplazarlo. Hay que asumir las cosas como están para tratar de ganar y regalarle también este campeonato a Paolo porque también forma parte de todo esto".

Fuente: Nexsport

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero envió un mensaje previo a su viaje a la FIFA

>> Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero envió un mensaje a través de Facebook. Fueron las últimas palabras del delantero peruano antes de viajar a Zúrich, Suiza, donde se reunirá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

El capitán de la Selección Peruana se presentará ante el mandamás del ente rector del fútbol mundial junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encuentro con Infantino
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado para jugar el Mundial. Siempre he luchado para conseguirlo, ya que el Perú después de 36 años va al Mundial. Espero estar con todo el grupo".

Hinchada
"Desde ya quiero agradecerles por todo el cariño, el apoyo a todos los organizadores de esta marcha, canales de televisión, todos los que me apoyan... me demuestran ese apoyo incondicional. Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo".

Amor por el Perú
"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú y arriba Perú toda la vida".

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Foto: D'ENGANCHE

Miles de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana

>> FIFpro se pone fuerte ante la FIFA en el caso Paolo Guerrero

La marcha de apoyo a Paolo Guerrero fue todo un éxito. Y es que los miles de hinchas del delantero peruano que se concentraron en el Campo de Marte desde las 4:00 p.m. se trasladaron al estadio Nacional y colmaron las tribunas del sector occidente y norte.

Se trató de una movilización pacífica llamada 'El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', que contó con la presencia de doña Peta, así como las madres de otros jugadores de la Selección Peruana.

También estuvo presente Thaisa Leal, la pareja de Paolo Guerrero que en los últimos días invitó a sus seguidores de Instagram al evento dado a conocer a través de Facebook.

 

 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El encuentro tmabién contará con la presencia de Edwin Oviedo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).