Peruanos en el exterior

¿Qué dijo Yordy Reyna tras anotar golazo y brillar en la MLS?

¿Qué dijo Yordy Reyna tras anotar golazo y brillar en la MLS?

Foto: Vancouver Whitecaps

El delantero peruano, Yordy Reyna, anotó el gol del triunfo para Vancouver Whitecaps ante New York City de Alexander Callens.

>> MLS: “Regresó Pirlo, Villa marcó de nuevo, pero Yordy Reyna puso el espectáculo”

Su ingresó al terreno de juego le dio el triunfo al Vancouver Whitecaps ante New York City. Tras cuatro meses de baja por lesión, Yordy Reyna disputó su primer partido en casa de su equipo y lo hizo anotando el gol del triunfo. El peruano ingresó a los 64 minutos por Brek Shea, cuando el marcador estaba 2-2 y respondió a la confianza de su entrenador, con una gran actuación y el gol de la victoria.

“Han sido cuatro meses muy difíciles con la lesión y la recuperación”, expresó Reyna al cabo del compromiso. El delantero se mostró muy satisfecho debido a su regreso al terreno de juego y más aún por qué fue con gol. “Fue complicado, tuve que estar consultando a los doctores y terapeutas sobre mi regreso, pero estoy muy contento con el resultado y lo que consiguió el equipo”, comentó.

“El entrenador habló conmigo y decidió darme la oportunidad. Así que quise demostrarle y a mí mismo que estoy listo para volver a jugar. Aprecio la confianza que me ha dado Robinson”, sentenció Yordy Reyna.

El peruano ha marcado su primer tanto en la Major League Soccer (MLS) y de a pocos irá olvidando la lesión para así sumar más minutos y consolidarse en el cuadro canadiense que participa en la liga de fútbol de los Estados Unidos.