Peruanos en el exterior

¿Qué dijo Yordy Reyna tras anotar golazo y brillar en la MLS?

¿Qué dijo Yordy Reyna tras anotar golazo y brillar en la MLS?

Foto: Vancouver Whitecaps

El delantero peruano, Yordy Reyna, anotó el gol del triunfo para Vancouver Whitecaps ante New York City de Alexander Callens.

>> MLS: “Regresó Pirlo, Villa marcó de nuevo, pero Yordy Reyna puso el espectáculo”

Su ingresó al terreno de juego le dio el triunfo al Vancouver Whitecaps ante New York City. Tras cuatro meses de baja por lesión, Yordy Reyna disputó su primer partido en casa de su equipo y lo hizo anotando el gol del triunfo. El peruano ingresó a los 64 minutos por Brek Shea, cuando el marcador estaba 2-2 y respondió a la confianza de su entrenador, con una gran actuación y el gol de la victoria.

“Han sido cuatro meses muy difíciles con la lesión y la recuperación”, expresó Reyna al cabo del compromiso. El delantero se mostró muy satisfecho debido a su regreso al terreno de juego y más aún por qué fue con gol. “Fue complicado, tuve que estar consultando a los doctores y terapeutas sobre mi regreso, pero estoy muy contento con el resultado y lo que consiguió el equipo”, comentó.

“El entrenador habló conmigo y decidió darme la oportunidad. Así que quise demostrarle y a mí mismo que estoy listo para volver a jugar. Aprecio la confianza que me ha dado Robinson”, sentenció Yordy Reyna.

El peruano ha marcado su primer tanto en la Major League Soccer (MLS) y de a pocos irá olvidando la lesión para así sumar más minutos y consolidarse en el cuadro canadiense que participa en la liga de fútbol de los Estados Unidos.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México se pronuncia sobre Raúl Ruidíaz

América de México se pronuncia sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).