Peruanos en el exterior

¿Qué puntaje recibió Christian Cueva en su regreso?

¿Qué puntaje recibió Christian Cueva en su regreso?

Foto: GloboEsporte

GloboEsporte le dio el mejor puntaje del partido al peruano. Christian Cueva solo participó por medio tiempo.

>> Cueva anotó en su regreso y pidió perdón a los hinchas de Sao Paulo

Ni bien ingresó por Brenner en el inicio de la etapa inicial, entre pifias ingresó Christian Cueva. Y no era para menos, los hinchas del Sao Paulo entienden que se quiso ir del club. El pedir que no lo pongan en un duelo en nómina fue como faltarle el respeto al equipo, por lo menos así se entiende desde afuera. Cueva se disculpó, fue habilitado nuevamente y, en su regreso, respondió con gol.

Se paró a once metros del portero del Botafogo y convirtió el 2 a 0. Definió fuerte abajo y así confirmó que está de vuelta. No solo por el gol, sino también por el desarrollo, según GloboEsporte, Cueva fue el mejor. Su nota fue 6,5 y así lo calificó el importante medio.

“Su entrada al campo mejoró al equipo porque desde el centro del campo comenzó a mover al equipo. El Botafogo tuvo más dificultades para marcar cuando entró. Esto dio a Sao Paulo más espacios. Pateó el penal con categoría”, fue el argumento de Globo, entonces, para designarlo como el mejor.

Ahora, el reto de Cueva es recuperar su lugar en el cuadro titular.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.