Peruanos en el exterior

¿Qué sucede con Beto da Silva? Gremio investiga constantes lesiones

¿Qué sucede con Beto da Silva? Gremio investiga constantes lesiones

Foto: Gremio

El Gremio pretende desvelar el principal problema de las seguidas lesiones del delantero peruano, Beto da Silva.

>> Árbitro de la mano de Ruidíaz nos dirigirá ante Bolivia

En lo que va del año, Beto da Silva ha sufrido cinco lesiones. Un tema preocupante tanto para el delantero peruano que desde su llegada al Gremio (enero de este año), tan solo ha jugado un partido con el primer equipo. La última fue una contractura muscular en el muslo derecho y la obtuvo durante un entrenamiento.

Según indican medios brasileños, Beto da Silva logró superar dicha lesión y se ha estado entrenando con todo el plantel desde el 27 de julio. Sin embargo, el ex Sporting Cristal no ha viajado con el Gremio a Goiania para el próximo compromiso de su club.

La decisión que tomó el cuerpo técnico del Gremio se debe a que quieren una recuperación por parte del delantero al 100%. Da Silva será sometido a una serie de exámenes y evaluaciones médicas para conocer el problema de las lesiones musculares en serie. Esperando así poder solucionar cuanto antes los problemas físicos de Beto da Silva y pueda por fin tener la continuidad deseada.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Foto: Lobos BUAP

Por la fecha 17 del Apertura de la Liga Mx, Lobos BUAP con Pedro Aquino y Luis Advíncula, venció por la mínima diferencia al Puebla.

>> ¿Paolo Guerrero en el Mundial? Jefferson Farfán responde

Un triunfo, la mejor manera de cerrar el Torneo Apertura de la Liga MX. Los peruanos, Pedro Aquino y Luis Advíncula volvieron a jugar para los Lobos BUAP luego de conseguir la clasificación a Rusia 2018 con la Selección Peruana. Con los dos futbolistas de la ‘Blanquirroja’ desde el arranque, los ‘Licántropos’ vencieron fuera de casa por la mínima diferencia al Puebla.

El único tanto del partido lo marcó el zaguero Francisco Rodríguez (84’) quien anotó su primero gol en más de cuatro años. Por parte de los peruanos, quienes fueron titulares tan solo dos días después de clasificar al Mundial. Luis Advíncula jugó los 90 minutos, mientras que Pedro Aquino fue sustituido a los 65 minutos.

Lobos BUAP suma 23 puntos y no logró clasificar a la liguilla al ubicarse (provisionalmente) en el décimo puesto de la tabla.