Peruanos en el exterior

¿Sergio Peña está cerca de jugar en la Liga española?

¿Sergio Peña está cerca de jugar en la Liga española?

Sergio Peña viene destacando con el Granada CF en la liga de ascenso del fútbol español

>> Champions League: los partidos que no te puedes perder esta semana

Sergio Peña viene destacando en LaLiga 1|2|3, el campeonato de Segunda División de España. Con la camiseta del Granada CF, el mediocampista de 22 años se afianza partido a partido no solo con su juego vistoso sino por anotar golazos.

Hace un par de fechas, el ex Alianza Lima y Universidad San Martín, fue noticia en España por marcar un tremendo tanto desde 35 metros, en el triunfo de 2-1 sobre el Tenerife.

Marca y AS, los diarios deportivos españoles más importantes, destacaron el gol del peruano que colabora con el Granada en la lucha por volver a la máxima categoría del fútbol español.

El equipo dirigido por José Luis Oltra se ubica en la quinta casilla de la LaLiga 1|2|3 con 43 puntos, en la zona de promoción, la cual la disputan al final de la temporada los equipos que terminen entre el tercer y sexto puesto.

El líder del torneo es el Huesca (55 ptos.), seguido por el Cádiz (47). Detrás se encuentran Rayo Vallecano (44), Real Oviedo (44), Granada (43) y Osasuna (42).

Restan por jugarse 16 fechas en el campeonato de Segunda español. El Granada ha encontrado una regularidad que lo pone como uno de los posibles -al menos- equipos que disputen la promoción a LaLiga, en caso no pueda lograr el ascenso directo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta