Peruanos en el exterior

¿Yordy y Callens? MLS anuncia su once para enfrentar al Real Madrid

¿Yordy y Callens? MLS anuncia su once para enfrentar al Real Madrid

Foto: Vancouver Whitecaps

El equipo de las estrellas de la MLS 2017 enfrentará al campeón de Europa el próximo 02 de agosto.

>> MLS: “Regresó Pirlo, Villa marcó de nuevo, pero Yordy Reyna puso el espectáculo”

El tradicional MLS All-Star Game 2017 tendrá al Real Madrid como el gran invitado. Por primera vez, el Equipo de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) enfrentará a un club español, y en este caso se trata del actual campeón de la Champions League.

El viernes 07 de julio se anunció el MLS All-Star Fan XI. Los once jugadores escogidos por la afición para conformar el equipo de las Estrellas de la MLS que enfrentará al Real Madrid el 02 de agosto en Soldier Field de Chicago.

Arquero: Tim Howard (Colorado Rapids)

Defensas: Greg Garza (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting Kansas City), DaMarcus Beasley (Houston Dynamo).

Volantes: Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Miguel Almirón (Atlanta United), Kaká (Orlando City SC), Michael Bradley (Toronto FC).

Delanteros: David Villa (New York City FC), Nemanja Nikolić (Chicago Fire), Sebastian Giovinco (Toronto FC – Reto EA SPORTS™ ‘More Than a Vote´’).

La nómina de 24 jugadores será anunciada a mediados de julio e incluirá al Fan XI de la MLS 2017, dos jugadores selecciones por el Comisionado y 11 jugadores elegidos por el DT del Equipo de las Estrellas Veljko Paunovic.

Alexander Callens y Yordy Reyna

Los peruanos no fueron elegidos por la votación llevada a cabo entre el 03 y 30 de junio. Ocho futbolistas por equipo conformaron el total de 176 jugadores seleccionados por diferentes medios de comunicación, por sus méritos en este inicio de temporada, para ser votados por la gente.

Alexander Callens estuvo en el grupo de seleccionados de New York City FC, mientras que Yordy Reyna no fue elegido en la lista de Vancouver Whitecaps, algo entendible ya que recientemente disputó sus dos primeros partidos en la MLS. Sin embargo, como se explica líneas arriba, Veljko Paunovic y el Comisionado de la MLS aún deben elegir a 13 jugadores.