Peruanos en el exterior

4 complicados delanteros que Alberto Rodríguez enfrentará en Colombia

4 complicados delanteros que Alberto Rodríguez enfrentará en Colombia

Foto: Deportivo Cali

Alberto Rodríguez tendrá la oportunidad de medirse con importantes delanteros en la liga colombiana

>> Alberto Rodríguez firmó por Junior para competir en 3 frentes

La liga colombiana tiene nombres importantes en ataque, razón por la que Alberto Rodríguez debería llegar en muy buena forma a Rusia 2018. El ‘Mudo’, defendiendo los colores de Junior de Barranquilla, tendrá la oportunidad de enfrentar a los siguientes delanteros:

José Sand – Deportivo Cali
El histórico goleador de Lanús llega a Deportivo Cali, luego de conseguir el subcampeonato en la pasada Copa Libertadores, torneo que lo tuvo como goleador con nueve anotaciones. La trayectoria de Sand incluye clubes como River Plate, Al Ain (Emiratos Árabes), Deportivo La Coruña, Tijuana y Tigres de la UANL.

Dayro Moreno - Atlético Nacional
Luego de compartir el título de Campeón de Goleo en México con Raúl Ruidíaz, el colombiano regreso a Colombia en 2017 para reemplazar a Miguel Borja en Atlético Nacional. Moreno no decepcionó y fue la máxima figura de Nacional en el título del segundo semestre y el más regular en el Finalización. Anotó 25 tantos (14 y 11).

Agustín Vuletich - Rionegro Águilas
El delantero argentino llegó a mitad del 2017 procedente del Veracruz de México. Disputó un total de 13 partidos y anotó 8 goles. La trayectoria de Vuletich incluye clubes como Arsenal de Argentina, Arouca de Portugal, Olimpo de Argentina y Vélez Sarsfield.

Roberto Ovelar – Millonarios
El paraguayo de 32 años fue el primer fichaje del actual campeón de Colombia. Ovelar llega procedente de Junior, equipo donde disputó 146 partidos y anotó 42 goles. La trayectoria de ‘El Búfalo’ incluye clubes como Cerro Porteño, San Martín, Universidad Católica y Juan Aurich.

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sao Paulo y un acuerdo con Christian Cueva para su éxito deportivo

Sao Paulo y un acuerdo con Christian Cueva para su éxito deportivo

La conversación del director de fútbol del Sao Paulo, Raí, con Christian Cueva, finalizó con un acuerdo que busca la venta del jugador tras el Mundial

>> Andy Polo, una 'Joya' para el Portland Timbers

Sao Paulo blinda a Christian Cueva ante una posible millonaria oferta, la cual saben que podría incrementar su cifra después del Mundial de Rusia 2018, en el cual el mediocampista jugará con la Selección Peruana.

En la conversación de Raí, el director de fútbol del Sao Paulo, con el jugador peruano, llegaron a un acuerdo que tiene como fin el éxito deportivo. El 'Tricolor' promete ayudar a Cueva para alcanzar "los mejores niveles técnicos y físicos".

En retribución, el Sao Paulo espera que Christian Cueva mejore su comportamiento. Así lo indica el medio 'UOL Sporte', que añade que "el centrocampista puede llegar a ser valorado como nunca después de la Copa del Mundo y una transacción sería más rentable para todas las partes".