Peruanos en el exterior

Agente de Christian Cueva aclara mensaje borrado en las redes sociales

Agente de Christian Cueva aclara mensaje borrado en las redes sociales

Foto: Getty Images

Fernando Rada habló sobre la actual situación de Christian Cueva en Sao Paulo, tras el polémico mensaje que apareció en la cuenta de Instagram del jugador

>> Cueva y Sao Paulo, errores de ambos bandos en una situación complicada

El presente de Christian Cueva esta envuelto en la polémica, luego de que el jugador pidió no viajar para el partido con Mirassol por la fecha 03 del campeonato paulista. Sao Paulo lamentó la actitud del peruano y este respondió con un polémico mensaje en su cuenta de Instragram en el dejó claro su deseo de atender las ofertas que llegan por él al club por no sentirse importante para el equipo.

Fernando Rada, representante de Cueva, explicó que el mensaje fue un error y respondió los principales temas que giran alrededor del diez peruano.

Mensaje borrado
“En cuanto al mensaje publicado en su Instagram, este no fue redactado por el propio Cueva. Lo que pasa es que él tiene un Community Manager y le pidió que escribiera algunas cosas, pero al parecer no lo entendió muy bien y el mensaje fue inexacto. Hablé con él y claramente me dijo que eso no era lo que quería decir. Él se quiere quedar aquí porque el Mundial es en tres meses, todavía tiene contrato con Sao Paulo".

Relación con Raí
"Christian está acá entrenando normal y hablado normal con Rai, el director deportivo. Es cierto que no quería jugar frente a Mirassol, pero no porque lo iban a mandar al banco, sino porque se quería guardar para el duelo ante Corinthians. Básicamente, él habló con Rai sobre esto”.

“Yo tengo una muy buena relación con la directiva del Sao Paulo, todo está bien entre Cueva y su comando técnico. Christian ya está bien físicamente y el entrenador está haciendo lo que tiene que hacer".

Tardanza de seis días
"Ahora, ¿por qué llegó a la pretemporada seis días tarde? Él tenía unas campañas de Nike para el Mundial en Perú, así que se quedó unos días más. Luego de eso, perdió el vuelo, pero se quedó ahí tranquilo. La gente de Sao Paulo se molestó, pero comprendieron todo. Aparte, tenía unas cosas más por hacer, ya que no iba a tener más vacaciones más adelante”.

Oferta Arabia Saudita
“Christian no está molesto por el rechazo de la oferta de un club de Arabia Saudita, le dije que no puede irse a otro país y otra cultura a solo tres del Mundial. Tiene que tener la cabeza aquí durante los próximos tres meses. Hay propuestas buenas, pero como su empresario tengo que pensar en lo mejor para él, no en dinero".

Boca Juniors
"Hay que pensar en lo mejor para todos: en Cueva, Sao Paulo y el equipo que quiere al futbolista. En relación a Boca Juniors, preguntaron por él pero no hubo nada concreto. Para que sea así, tienen que llamarme a mí y Sao Paulo".

Futuro después del Mundial
“¿La idea es que vaya a Europa después del Mundial? Depende, si es que va a un equipo malísimo que no pelea nada, ¿para qué iría?".

Fuente RPP

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)