Peruanos en el exterior

Agente de Christian Cueva aclara mensaje borrado en las redes sociales

Agente de Christian Cueva aclara mensaje borrado en las redes sociales

Foto: Getty Images

Fernando Rada habló sobre la actual situación de Christian Cueva en Sao Paulo, tras el polémico mensaje que apareció en la cuenta de Instagram del jugador

>> Cueva y Sao Paulo, errores de ambos bandos en una situación complicada

El presente de Christian Cueva esta envuelto en la polémica, luego de que el jugador pidió no viajar para el partido con Mirassol por la fecha 03 del campeonato paulista. Sao Paulo lamentó la actitud del peruano y este respondió con un polémico mensaje en su cuenta de Instragram en el dejó claro su deseo de atender las ofertas que llegan por él al club por no sentirse importante para el equipo.

Fernando Rada, representante de Cueva, explicó que el mensaje fue un error y respondió los principales temas que giran alrededor del diez peruano.

Mensaje borrado
“En cuanto al mensaje publicado en su Instagram, este no fue redactado por el propio Cueva. Lo que pasa es que él tiene un Community Manager y le pidió que escribiera algunas cosas, pero al parecer no lo entendió muy bien y el mensaje fue inexacto. Hablé con él y claramente me dijo que eso no era lo que quería decir. Él se quiere quedar aquí porque el Mundial es en tres meses, todavía tiene contrato con Sao Paulo".

Relación con Raí
"Christian está acá entrenando normal y hablado normal con Rai, el director deportivo. Es cierto que no quería jugar frente a Mirassol, pero no porque lo iban a mandar al banco, sino porque se quería guardar para el duelo ante Corinthians. Básicamente, él habló con Rai sobre esto”.

“Yo tengo una muy buena relación con la directiva del Sao Paulo, todo está bien entre Cueva y su comando técnico. Christian ya está bien físicamente y el entrenador está haciendo lo que tiene que hacer".

Tardanza de seis días
"Ahora, ¿por qué llegó a la pretemporada seis días tarde? Él tenía unas campañas de Nike para el Mundial en Perú, así que se quedó unos días más. Luego de eso, perdió el vuelo, pero se quedó ahí tranquilo. La gente de Sao Paulo se molestó, pero comprendieron todo. Aparte, tenía unas cosas más por hacer, ya que no iba a tener más vacaciones más adelante”.

Oferta Arabia Saudita
“Christian no está molesto por el rechazo de la oferta de un club de Arabia Saudita, le dije que no puede irse a otro país y otra cultura a solo tres del Mundial. Tiene que tener la cabeza aquí durante los próximos tres meses. Hay propuestas buenas, pero como su empresario tengo que pensar en lo mejor para él, no en dinero".

Boca Juniors
"Hay que pensar en lo mejor para todos: en Cueva, Sao Paulo y el equipo que quiere al futbolista. En relación a Boca Juniors, preguntaron por él pero no hubo nada concreto. Para que sea así, tienen que llamarme a mí y Sao Paulo".

Futuro después del Mundial
“¿La idea es que vaya a Europa después del Mundial? Depende, si es que va a un equipo malísimo que no pelea nada, ¿para qué iría?".

Fuente RPP

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.