Peruanos en el exterior

Agente de Christian Cueva: : “Si no está feliz, pensaremos en salir”

Agente de Christian Cueva: : “Si no está feliz, pensaremos en salir”

Foto: Esthefania Bedoya

En una entrevista para UOL Esporte, el agente de Christian Cueva, Ronald Baroni, se pronunció sobre el futuro del mediocampista.

>> Elogios desde Brasil para un Guerrero que no solo piensa en gol

Christian Cueva está lejos de su mejor versión desde que sufrió una lesión el 29 de marzo. En Sao Paulo, las críticas hacia el mediocampista son cada vez más constantes y el peruano sigue sin encontrarse. Para defenderlo y para hablar de su futuro, Ronald Baroni, agente de Cueva, se pronunció en una entrevista para el medio brasileño UOL Esporte. En donde se mostró indignado por las cargas en contra del mediocampista peruano.

"Es difícil estar físicamente bien si te estás recuperando de una lesión. Una vez ya recuperado, estará más suelto y sin el condicionamiento previo. Es fácil de decir. De todas formas, prefiero a hablar de la actitud del jugador. Siempre dije que volvería de la mejor manera, es una persona admirable", expresó Baroni. Las críticas no solo apuntan a Christian Cueva, también a todo el equipo y cuerpo técnico. Al ser preguntado sobre el Sao Paulo, el agente de Cueva prefirió evitar hablar del tema.

"No voy a opinar sobre el equipo. Estoy simplemente para hablar y proteger a Christian Cueva. Que incluso, en un corto periodo de tiempo, le dio mucho al Sao Paulo. Espero que haya respeto hacia él, es uno de los mejores jugadores del momento. A esto se suman sus objetivos y ofertas. Espero que esté feliz, de lo contrario, vamos a pensar en salir", señaló Baroni.

Ronald Baroni afirmó que no existen propuestas concretas de otros clubes por Christian Cueva, pero de todas formas, admite que: "si hay una oferta de nivel que Cueva merece, vamos". Luego agrego que, "el precio de un jugador es impuesta por el mercado, no por un club”. El volante peruano tiene contrato con el 'Tri' hasta el 2021, de todas formas, su agente bromeó sobre las supuestas ofertas para Cueva. "El precio real de Cueva es el de la mejor oferta. Claro, esta oferta debe ser real y no solo un rumor", finalizó.